Copa Argentina

De Liga Paranaense a la gran Final

Ramón Castaño es utilero de Patronato desde hace 17 años, fue parte de todos los logros de la entidad y sueña en grande, mientras se emociona: “Si Dios quiere vamos a salir campeones”.
30-10-2022 | 13:52

Ramon Castaño y un momento único para él.
Foto:Gabriel Obelar
30-10-2022 | 13:52
GABRIEL OBELAR
(Enviado especial a Mendoza)
[email protected]


Fue el primero en salir del Hotel Diplomatic, se acomodó en la traffic de utilería, dobló la indumentaria que debía presentar en la reunión para definir si Patronato utilizaría la camiseta titular o alternativa ante Talleres, en una final, que la vive con emoción, cómo uno más, porque lo es para Ramón Castaño, utilero de Patrón desde hace 17 años.


Moncho, como se lo conoce, debutó hace más de 17 años en un cotejo ante Sportivo Urquiza en la Liga Paranaense y hoy, está por vivir su primera final Nacional con el club de sus amores: “Es un orgullo. A la vida no le puedo pedir más nada, me ha dado todo”, sentido junto a Mirador Entre Rios.


“Es una alegría enorme, no lo podía creer, ojala se nos de para completar todo. Hay varias promesas hechas, termina todo y si se da, me voy a los días a la Basílica de Lujan, para agradecer todo esto sonde llegamos y el momento, que es una locura y una alegría inmensa”, confesó el utilero que pasó todas en calle Grella y recorrió el país cómo nadie.


Dentro de la emoción, mencionó: “Hay mucho sacrificio para vernos acá hoy, plantel cuerpo técnico, es una locura. Si Dios quiere vamos a salir campeón. Fuimos escalonando años y esto es un logro enorme. Histórico para todos”.


GRATIS LOS EMPLEADOS


La entidad Rojinegra permanece cerrada hoy, ya que no hay nadie, todos los empleados viajan para Mendoza, en pasajes que la entidad les regaló para que estén presentes y puedan vivir este hecho desde adentro, en un esfuerzo de la dirigencia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe