Copa Argentina

Patronato gana y se codea con la hazaña

Con un gol de carambola de Thiago Banega Patronato vence 1 a 0 a Talleres. Tremendo e histórico.
30-10-2022 | 22:04 |

Estigarribia y Pérez, protagonistas del juego.
GABRIEL OBELAR
(Enviado especial a Mendoza)


Peso la ansiedad, el nerviosismo, el color, la cabeza pudo volar y por ello, entre diferentes fallas futbolisticas y defensivas, el primer tiempo le costó a Patronato, que no pudo ser claro ante Talleres, el que se quedó con las más claras, Valoyes y Alvez fueron un dolor de cabeza y desde ellos, surgieron las situaciones que pudo controlar Facundo Altamirano cada días más Santo.


Son partidos que se juegan con el corazón, pero las formas son importantes y el Negro le faltó solo eso, claridad en ataque, aplomo, conexión, serenidad. Lejos estuvo Patrón de Aguerre, no tuvo chances claras y nececesitó del entretiempo para bajar cambios, sacarse el nerviosismo y saltar con más futbol y corazón. 


Desde el arranque del segundo tiempo y en los primeros minutos, los entrerrianos ensayaron variantes para mantenerse firmes en defensa y refrescar las ofensivas. 


Síntesis



-Patronato (0): Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia DT: Facundo Sava.
-Talleres (0): Alan Aguerre; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Gonzalo Álvez, Diego Valoyes; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.
Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza, excelente). 
Arbitro: Fernando Rapallini. 
Goles: 
Cambios: En Patronato: 29' T. Banega por F. Leys (Lesion); 45' A. Rodriguez por J. Herrera; 56' J. Giani por S. Medina; 56' J.C. Guasone por S. Ojeda. En Talleres: 64' D. Ortegoza por M. Alvez; 65' M. Esquivel por  A. Franco. 
Amonestados: En Patronato: Leys; Acevedo; C. Quintana; S. Ojeda; S. Medina; J.C. Guasone. 




Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe