En Concordia

En medio de la tormenta, un árbol cayó sobre un auto y su conductor terminó en el hospital

El viento y la lluvia ocasionaron la caída en una transitada avenida. Un joven que circulaba por la zona debió ser atendido rescatado.
31-10-2022 | 7:48

+1



31-10-2022 | 7:48
Belén Fedullo | [email protected] 


La tormenta de viento y lluvia que se desató este domingo provocó que un árbol se precipitara en la vía pública. Según trascendió, cerca de las 14.30 de este domingo, un auto que transitaba por avenida Presidente Illia, a la altura de su intersección con Nogoyá, se vio sorprendido por un gran árbol que el viento arrancó de raíz.


El árbol golpeó al automóvil -un Volkswagen Voyage- a la altura del motor y dañó la parte delantera del habitáculo. El coche era conducido por un joven de 21 años que debió ser rescatado de entre los hierros y trasladado en una ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde no emitieron un informe sobre su estado.


El trabajo de los Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos se extendió por varias horas hasta despejar la avenida.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado

En Portada / Santa Fe
En busca de dólares
Acorralado por la falta de divisas que permitan al menos sostener el actual nivel de producción -que viene mostrando claros signos de ir ralentizándose, sobre todo en la industria-, el gobierno nacional relanzó la semana que pasó el "dólar soja", buscando un ingreso adicional de dólares para enfrentar los meses que vienen.

La política en foco En busca de dólares