Violencia sin fin

Cuatro detenidos por tentativa de homicidio en Federación

Atacaron a balazos a un hombre de 29 años que permanece internado. Uno de los aprehendidos es menor de edad.
31-10-2022 | 7:59 |

Lucía Torres | [email protected]


Federación, la ciudad cabecera de departamento no da tregua en lo que a hechos de violencia se refiere. Este sábado en la zona del ex emplazamiento un hombre de 29 años sufrió el impacto de un arma de fuego. Actualmente permanece en terapia intensiva en un sanatorio de Concordia, mientras que la policía logró dar con cuatro personas, una de ellas menores de edad, que serían los responsables del delito.


Según confirmaron desde la Policía departamental Federación, a las 19:20 horas aproximadamente, toman conocimiento de un hecho ocurrido en el Ex Emplazamiento de esa ciudad, por camino vecinal en cercanías al basural municipal.


En el lugar se encontraron con un hombre de 29 años quien habría sufrido un impacto de arma de fuego, quien al llegar se encontraba acompañado por su pareja de 27 años, la que comentó lo sucedido dando inicio a los trabajos de investigación.


Horas más tarde se fueron recabando más datos y conociendo la circunstancia en que se produjo el ataque tras formal denuncia. Lo que derivó en las pertinentes autorizaciones judiciales, y el pedido de detención de cuatro masculinos. Mientras tanto; el herido fue derivado a un centro de mayor complejidad, permaneciendo hasta la fecha en UTI del centro asistencial de Concordia.


Ya con la confirmación de las identidades de los autores y las pruebas primeramente recolectadas se logra la detención de cuatro personas de sexo masculino (uno de ellos menor de edad) y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente conocida como “tumbera” y una gomera; que se ponen a disposición de la fiscalía en turno que fue disponiendo todas las medidas urgentes en el marco de este hecho de sangre.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe