Qatar 2022

Sancor Seguros presenta su campaña como "hincha oficial" de la Selección Argentina

Es una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde se utiliza como banda sonora "Universo paralelo", de Nahuel Pennisi. "Selección como te quiero", es el grito sagrado para alentar en Qatar.
31-10-2022 | 14:51 |

+1

Desde 2012, Sancor Seguros viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor Oficial. Foto: Gentileza.


Desde 2012, Sancor Seguros viene alentando a la Selección Argentina de Fútbol en calidad de Sponsor Oficial. Al igual que en otras oportunidades, trabajó en una campaña publicitaria y de comunicación para poner de manifiesto su apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo. En palabras de Gabriela Marchisio, Gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, se trata de "una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora "Universo paralelo", de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión".

Desde principios de año, la Aseguradora se propuso romper con los paradigmas con los que venía elaborando sus campañas. Con un trabajo interdisciplinario que reunió a muchas voces y perspectivas, dio forma a esta pieza a través de la cual buscó transmitir la alegría que se vive en este contexto y cómo, el Mundial, unifica credos, religiones e idiosincrasias. No hay lugar para las divisiones, sino que por el contrario, son días de unión y pasión (de allí el claim: ¡SELECCIÓN CÓMO TE QUIERO!).

Bajo el objetivo de hablarle a un público más heterogéneo y amplio, la firma puso el foco en el baile, en la alegría y la espontaneidad, en los colores y la felicidad con que vivimos momentos como estos.

"En este sentido, contar con la presencia de Nahuel para nuestro spot, hizo que todos los conceptos descriptos puedan ser transmitidos con la ecuanimidad y transparencia que pretendíamos. Para nosotros, él representa genuinamente aquellos valores que nos permitieron permanecer en el mercado durante 77 años amplió la Gerente de Clientes y Marketing.

Según destaca la funcionaria, el concepto de esta iniciativa derrama en acciones especiales que la firma está preparando para sus clientes, cuerpo de ventas y empleados, como un challenge de Tik Tok con el baile de la canción, a fin de que las personas lo repliquen y contagien la alegría de alentar a la Selección; premios y sorteos entre quienes estén adheridos a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de Sancor Seguros y afiliados de Prevención Salud– y participen de las trivias propuestas.

"Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y también su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, Sancor Seguros es tan federal como el fútbol», concluyó Marchisio.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos