Video

Los incidentes en el clásico Rosario Central-Newell’s por la ARF

El derby entre canallas y leprosos por la Asociación Rosarina de Fútbol terminó con agresiones de ambos bandos.
31-10-2022 | 15:26

Newells Old Boys festejó en un clásico que terminó con incidentes.
Foto:Gentileza.
31-10-2022 | 15:26
Newell’s se quedó con el clásico de Rosario por 2-1 en el predio de Granadero Baigorria de los canallas. Al final del encuentro se desataron una serie de incidentes con intercambio de golpes de ambos planteles. La victoria rojinegra impidió la consagración en el certamen de los auriazules.

Un capítulo más a una saga interminable de hostilidades entre ambos clubes.




Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología