Delegación santafesina

“Me superé a mí misma”, dijo Nara tras sus logros para la provincia de Santa Fe en los Juegos Evita 2022

La atleta, oriunda de la ciudad de San Javier, contó su experiencia en el encuentro nacional. “No hay que tener vergüenza, hay que tener orgullo y ganas de participar”, expresó.
31-10-2022 | 19:18 |

Foto:Gentileza.
Luis Verón


Nara Hernández, de 13 años, logró una medalla de oro y otra de plata para la provincia de Santa Fe en los juegos nacionales Evita 2022, que se desarrollaron en Mar del Plata. “Me superé a mí misma”, expresó la atleta sanjavierina en deporte adaptado.

La adolescente, junto a la directora de la EESO N° 242 Griselda Zilli de la ciudad de San Javier, quien fue la encargada de recibirla en el establecimiento educativo, el día de su regreso a las aulas: “Estoy feliz, contenta, emocionada, estoy sorprendida de mis logros, los podios que hice”, sostuvo la joven atleta.

“Agradezco el apoyo que me brindaron mis profes Virginia Sartor (recientemente fallecida), Diego Mendoza y quien me acompañó en los juegos, Adriana Sosa, a mi familia, mis amigos y a todos aquellos que me alentaron”, añadió.

“Voy a seguir participando, además recibí una propuesta de la provincia de Santa Fe para poder entrenar y para ello necesito el apoyo de las autoridades de nuestra ciudad”, indicó Nara.

En tanto, la directora del establecimiento, Griselda Zilli, comentó que ya se están haciendo las gestiones correspondientes para poder conseguir los dos sillones que necesita Nara y así poder entrenar con los elementos correspondientes.

Nara Hernández participó en la categoría U 14, obteniendo medalla de plata en carrera de 80 metros y medalla de oro en lanzamiento de bala. Por último, la joven expresó: “No hay que tener vergüenza, hay que tener orgullo y ganas de participar, aprovechar estás oportunidades que nos brindan. Lo importante es participar, no competir, disfrutar estos momentos del viaje, de las personas que conocemos”.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos