Sur provincial

Asamblea por la Autopista 33: picante cruce entre Silvina Frana y Carolina Losada

Mientras la senadora nacional hacía su exposición en el encuentro que se llevó a cabo en Venado Tuerto, escuchó que la ministra de Infraestructura le respondía con la filosa frase que no dudó en responder: “Ustedes sí saben de política pero les va realmente muy mal”.
31-10-2022 | 20:19

Silvina Frana, en el centro Lisandro Enrico, y Carolina Losada.
Foto:Sur24
31-10-2022 | 20:19
Santiago Balagué

La senadora nacional Carolina Losada y la ministra de Infraestructura de Santa Fe Silvina Frana, protagonizaron un picante cruce en la asamblea que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Venado Tuerto para impulsar la obra de la Autopista 33.

“No sabés nada de política”, le habría dicho por lo bajo la funcionaria provincial a la legisladora de Juntos por el Cambio, que no dudó en responder: “Ustedes sí saben de política pero les va realmente muy mal. Si yo no sé de política, ustedes saben de la mala política. Así que le pido por favor que me respete”.

Publicado el intercambio de opiniones, la ministra Silvina Frana tomó contacto con la Redacción para aclarar que “nunca dije que no saben hacer política. Sí, le dije a ella, de frente, que no era el lugar para hacer política. ‘No hagas política’, fue la expresión que utilicé porque estábamos dando la cara frente a un problema que lleva muchos años, varias gestiones, no solo la de Macri, y para la que estamos buscando soluciones. No me pareció apropiado que se hiciera política con eso”, sostuvo la ministra.

El contrapunto se dio mientras Losada estaba haciendo su exposición en torno a la obra de la Autopista 33 y solicitó a Frana y al director del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, quienes había hablando en la previa, que “dejen de poner excusa y háganse cargo. La verdad esperaba alguna razón más que el 'ah, pero Macri', pero no, se abocaron a decir lo que sucedió durante el gobierno de Macri”.

“Creo que las excusas en esta instancia no funcionan. El 5 por ciento solamente se ejecutó. Estamos esperando los santafesinos que hagan algo realmente. Hace dos años que están gestionando”, exclamó.

Continuando con su exposición, compartió los datos de la ONG “Construir Hacer” de la ciudad de Casilda, que realiza una estadística de la cantidad de siniestros y muertes que se producen en la ruta 33. “No se puede mirar para otro lado, culpar a otros, háganse cargo de las muertes”, dijo mirando a Frana y Sánchez.

Luego del encuentro, en diálogo con la prensa, Losada volvió a hacer referencia a este cruce, señalando que “fue una chica por lo bajo, sin micrófono. Yo las cosas las digo de frente y en el micrófono”.

Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos