Siguen los festejos

El gobernador y el intendente recibieron al plantel y cuerpo técnico de Patronato

Parte del plantel de Patronato fue recibido por el gobernador de Entre Ríos, la vicegobernadora y el intendente de Paraná. Fue en la tarde de este lunes 31 de octubre, en el CPC del Parque Urquiza.
31-10-2022 | 20:27 |

+1



MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Parte del plantel de Patronato fue recibido por el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta; y el intendente de Paraná, Adán Bahl. Las autoridades realizaron un reconocimiento por el título nacional obtenido.

“Hay sido memorable la campaña de Patronato, no solo por lo del domingo, que le dio a la provincia de Entre Ríos un título nacional y permite que juguemos la Copa Libertadores, sino por cómo lucharon todo el año, con gran esfuerzo. Con mucho corazón, garra y fútbol jugaron todo el año”, expresó a Elonce el gobernador.

El mandatario provincial destacó el campeonato que realizaron y que dejaron atrás a River y Boca. “Esto habla a las claras que hay un gran equipo y que para Entre Ríos es un orgullo. Nos posiciona como provincia y como deporte, por encima de todos. Los medios hablan de Patronato no solo por lo deportivo, sino por lo que han logrado desde lo colectivo, como grupo humano y por el esfuerzo. Esto, además, tiene su importancia, porque les deja a los otros clubes la enseñanza que, con tenacidad, se logran los objetivos”.

“El fútbol, más allá de los resultados, deja valores. Fue un logro bisagra para el deporte entrerriano, porque a la provincia le costó mucho poder tener un equipo compitiendo en la primera división”.

Por su parte, el intendente de Paraná se mostró muy emocionado por el triunfo de Patronato. “Fue un gran esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y el acompañamiento de los hinchas”, aseguró Bahl, al tiempo que agregó que “es un respiro y se vienen cosas muy lindas para el club. Con el campeonato internacional, Paraná va a ser conocida en todo el mundo y es muy merecido. Estamos muy orgullosos por todos”, mencionó.

Carlos Quintana, capitán del equipo, señaló que “estamos muy felices, tratando de disfrutar esto y recién estamos cayendo en lo que logramos”, confesó para agregar que “estamos muy agradecidos por el acompañamiento de los hinchas que nos alentaron desde acá, nos recibieron en el aeropuerto y los que hicieron un gran esfuerzo para viajar a Mendoza. Nosotros le reconocemos todo y es un orgullo ser el capitán de este gran grupo”.

Por su parte, Oscar Lenzi, presidente de Patronato, destacó el acompañamiento de los hinchas y la gestión de lograr conseguir 22 colectivos para que los simpatizantes puedan viajar a Mendoza. “Estamos muy felices. Encontramos un cuerpo técnico y un grupo de jugadores maravillosos, que nos dieron esta alegría”.

“Nuestra intención es que Sava y Altamirano se queden. Vamos a necesitar el apoyo de todos para que puedan quedarse. Pusimos primera y ojalá podamos continuar con ellos”, dijo. Seguidamente, indicó que “estamos en venta de Luis Velázquez con Boca y seguramente nos ingrese un buen porcentaje para ver si podemos comprar al arquero”.

Sava, el director técnico remarcó la buena relación entre los hinchas, jugadores y medios de comunicación. “Soy un agradecido con la gente de Entre Ríos y de Paraná”, aseguró.

Fuente: Elonce.com

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe