Trofeo de Campeones

¿Patronato se queda con las ganas de viajar a Abu Dhabi?

Este lunes se realizó la reunión de Liga Profesional, en la que se manifestó sobre el formato del futuro Torneo y las modalidades en las que se definirán los descensos y se puso en duda la chance de que Patrón viaje a Medio Oriente: "Se estudiará la situación", expresaron.
31-10-2022 | 20:41

Los festejos en el Grella ayer.
31-10-2022 | 20:41
GABRIEL OBELAR


Este lunes la fiesta no pudo ser completa. En la reunión de Liga Profesional, se habría definido y concretado el descenso de Patronato.


Si bien no se habló de números participantes en Primera, se terminaron de cerrar las formas de disputa y la cantidad de descensos, que se irán disminuyendo hasta que todos sean por tabla Anual y eliminar los Promedios de forma progresiva.


Además, se terminó de poder en duda si Patronato jugará o no el Trofeo de Campeones con Boca con Medio Oriente. La Liga Profesional y AFA habrían vendido dicho partido a Abu Dhabi, para enero del 2023, esperando que llegasen el Xeneize con River u otro elenco. Patrón se metió en el medio, arruinó el producto final y ahora podría no viajar.


"También se habló sobre el trofeo que se va a disputar en el mes de enero en Abu Dhabi: los dirigentes quedaron en estudiar las dos opciones de los equipos que jugarán ese partido en Medio Oriente", expresó el comunicado Oficial de LPF.


Esto hace entender que podría haber modificaciones y se corren las posibilidades que el cruce sea en Sudamérica, en Argentina, y que otro cruce podría ser vendido a los jeques, dependiendo del rival.


LA FIESTA DEL CAMPEON


Tras visitar al Gobernador de Entre Ríos en el Centro de Convenciones, el plantel tuvo su último festejo con el hincha en el Estadio Grella. Hubo fiesta, la vuelta olímpica y festejos interminables y la presentación de la Copa a Villa Sarmiento. Luego de ello, el plantel quedó licenciado y comenzará la etapa de negociación con cada uno de ellos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023