Carnaval del País

Las comparsas de Gualeguaychú se preparan para presentar sus temáticas

El 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, cada una de las cinco comparsas que participarán de la edición 2023 del Carnaval del País, presentarán sus temáticas.
01-11-2022 | 12:30 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


A dos meses de iniciar una nueva edición de uno de los espectáculos más importantes del verano argentino, se darán a conocer las temáticas con las que competirán las comparsas.

Este año, nuevamente desfilarán Papelitos, O’ Bahía, Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví.

Las cinco presentarán su temática con un show que será transmitido a través de las redes sociales.

El evento está programado para el 18 de noviembre, a las 21, en el Centro de Convenciones ubicado dentro del predio del Corsódromo. Ese día, mostrarán un adelanto de lo que se verá en la pasarela durante las 10 noches previstas para el gran show del verano gualeguaychuense.

Fechas de carnaval: 7, 14, 21 y 28 enero; 4, 11 y 25 de febrero más el fin de semana de carnaval 18, 19 y 20 de febrero.

Las entradas y ubicaciones anticipadas ya están a la venta a través de www.entradauno.com, también pueden ser adquiridas ingresando a www.carnavaldelpais.com.ar.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe