Obras públicas

Mejoras en la seguridad vial de la RN 11 en Reconquista y Avellaneda

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició tareas de demarcación horizontal en la calzada de la Ruta Nacional Nº 11 en la travesía urbana de la ciudad de Avellaneda, desde el Arroyo El Rey hacia el norte. El pintado de los bordes de la calzada y eje se ejecutará esta semana, con reducciones de carril en los sectores con presencia de equipos y personal. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de los banderilleros, dado que la zona cuenta con dos carriles de circulación por mano.
01-11-2022 | 16:41

Foto:Gentileza.
01-11-2022 | 16:41
Las mejoras en la seguridad vial del corredor abarcarán luego el sector suburbano de Reconquista, desde la rotonda de cruce con la Ruta Nacional A009 (acceso al Puerto Reconquista), hacia la zona de la Base Aérea de Fuerza Aérea y el ex predio del peaje.

Estas acciones de refuerzo de la demarcación horizontal se realizan con pintura reflectante en caliente, que permiten habilitar rápidamente al tránsito los sectores intervenidos. Cabe señalar que el repintado de la calzada de RN 11, ejecutado en otros sectores del corredor como entre Sauce Viejo y Barrancas, o en la zona de San Justo, buscan renovar el pintado de las líneas, en especial en algunos tramos que fueron repavimentados en las últimas mejoras realizadas.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos