En Paraná

Se presentará un documental sobre Malvinas y los medios de comunicación

Este miércoles 2 de noviembre, Rosario Lufrano y Bernarda Llorente presentarán un documental en la Facultad de Ciencias de la Educación. La propuesta es con entrada libre y gratuita. El film profundiza sobre la participación de los medios nacionales y extranjeros en el escenario bélico.
01-11-2022 | 20:29 |

ALDANA BADANO
[email protected]


El miércoles 2 de noviembre, a las 19, en el Auditorio Rodolfo Walsh, de la Facultad de Ciencias de la Educación (calle Buenos Aires 389, de Paraná) se proyectará el documental “Los medios de la guerra”, coproducido por Télam y Radio y Televisión Argentina (RTA). La actividad es libre y gratuita y contará con la participación de Rosario Lufrano, directora de RTA SE (Radio y TV Argentina Sociedad del Estado); y Bernarda Llorente, presidenta de Télam.

Las invitadas conversarán sobre la producción tras la proyección del documental.

La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia y LT 14 Radio Nacional.

El film profundiza sobre la participación de los medios nacionales y extranjeros en el escenario bélico. Incluye entrevistas a los fotógrafos que estuvieron en las islas; a especialistas y periodistas; documentos desclasificados en Argentina y Gran Bretaña; fotos inéditas, material confidencial de la inteligencia militar sobre los medios acerca de la guerra, cables originales, diarios y revistas, imágenes nunca vistas de la cobertura de Argentina Televisora Color (ATC), fotos descartadas y recuperadas del archivo fotográfico de la agencia y documentos confidenciales.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe