El árbitro fue Edison Sada

El penal insólito que cobraron en la Liga de Rafaela

El árbitro que lo cobró es Edison Sada (Liga de San Martín) y fue en una de las semifinales por el ascenso a Primera División entre Sportivo Santa Clara de Saguier y Atlético Esmeralda que terminó a favor del visitante por 2 a 1, gracias a esta pena máxima.
02-11-2022 | 8:38 |

El delantero no fue tocado por ningún rival, se tiró al piso y cobraron penal.
Foto:Captura digital.
Matías Menconi


El fútbol tiene varios capítulos en cuanto a situaciones que sorprenden a más de uno y esta vez, le tocó a la Liga Rafaelina con un penal de lo más insólito que se ha visto. Sportivo Santa Clara de Saguier y Atlético Esmeralda se enfrentaban en una de las semifinales del ascenso para llegar a la Primera División.

La visita atacaba por la derecha con Jerez que, bien apretado por la marca, logró meter el centro al medio que rebotó en un defensor y sorprendió al arquero que llegó a sacarla dejando el rebote cerca del punto penal. Por el centro del área ingresaba el delantero del conjunto atacante y cuando iba a capturar el rebote para empujar la pelota con el arco a su merced, se trastabilló solo y cayó ingresando al área chica. El árbitro Edison Sada vio penal donde claramente no fue nada y, gracias a ese gol, la visita terminó ganando 2 a 1.

El referi es cordobés, oriundo de Porteña y de la Liga de San Martín, y hace un tiempo había sido cuestionado por su desempeño en un partido en el Federal B, por lo cual lo habían suspendido 4 fechas. Sin embargo, luego de que sus colegas amagaran con un paro, le levantaron la medida disciplinaria y se volvió a ver involucrado en un verdero escándalo.





Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos