El árbitro fue Edison Sada

El penal insólito que cobraron en la Liga de Rafaela

El árbitro que lo cobró es Edison Sada (Liga de San Martín) y fue en una de las semifinales por el ascenso a Primera División entre Sportivo Santa Clara de Saguier y Atlético Esmeralda que terminó a favor del visitante por 2 a 1, gracias a esta pena máxima.
02-11-2022 | 8:38

El delantero no fue tocado por ningún rival, se tiró al piso y cobraron penal.
Foto:Captura digital.
02-11-2022 | 8:38
Matías Menconi


El fútbol tiene varios capítulos en cuanto a situaciones que sorprenden a más de uno y esta vez, le tocó a la Liga Rafaelina con un penal de lo más insólito que se ha visto. Sportivo Santa Clara de Saguier y Atlético Esmeralda se enfrentaban en una de las semifinales del ascenso para llegar a la Primera División.

La visita atacaba por la derecha con Jerez que, bien apretado por la marca, logró meter el centro al medio que rebotó en un defensor y sorprendió al arquero que llegó a sacarla dejando el rebote cerca del punto penal. Por el centro del área ingresaba el delantero del conjunto atacante y cuando iba a capturar el rebote para empujar la pelota con el arco a su merced, se trastabilló solo y cayó ingresando al área chica. El árbitro Edison Sada vio penal donde claramente no fue nada y, gracias a ese gol, la visita terminó ganando 2 a 1.

El referi es cordobés, oriundo de Porteña y de la Liga de San Martín, y hace un tiempo había sido cuestionado por su desempeño en un partido en el Federal B, por lo cual lo habían suspendido 4 fechas. Sin embargo, luego de que sus colegas amagaran con un paro, le levantaron la medida disciplinaria y se volvió a ver involucrado en un verdero escándalo.





Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
¿De Reserva a Selectivo?
Durante la primera práctica de Walter Otta, el entrenador conversó con el cuerpo técnico de Gabriel Graciani para realizar un trabajo “selectivo”, similar a lo que ellos realizaron post-pandemia, pero al que se le deberá dar forma.

Patronato ¿De Reserva a Selectivo?