Tragedia

Arequito: un joven perdió la vida en un accidente laboral

El triste episodio generó gran conmoción en toda la comunidad. Investigan las causales del fatídico desenlace. La víctima tenía 18 años. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
02-11-2022 | 11:58

El joven operario trabajaba en una empresa de perfiles de hierro en Arequito.
Foto:Gentileza.
02-11-2022 | 11:58
Alan Vidaña


Este martes por la tarde, un trabajador metalúrgico falleció como consecuencia de un accidente registrado en una empresa de la localidad de Arequito -departamento. Caseros-. Según fuentes policiales, el muchacho de 18 años quedó atrapado entre tubos de hierro que se desprendieron de una estantería. Luego de un llamado recibido al servicio de emergencias 911, personal de la comisaría 7ª se hizo presente en el lugar.

El trágico suceso ocurrió pasadas las 15 en un local comercial de calle Brigadier López al 1800 de ese distrito. En un primer momento, los mismos vecinos intentaron reanimar al hombre sin éxito. Asimismo, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de los hechos para realizar las tareas de reanimación, pero el empleado ya no tenía signos vitales. Aparentemente, la persona habría muerto en el acto.

Trabajó personal de la Policía Científica, comando radioeléctrico y Bomberos. Una vez retirado el cuerpo, fue trasladado en ambulancia al Samco local. Si bien el caso se encuentra en materia de investigación, todo indica que el empleado fue víctima de un aplastamiento. La causa está en manos del fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda, con el fin de dilucidar lo sucedido. Todo el pueblo del sur santafesino expresó su pesar a través de las redes sociales por la reciente pérdida.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia