Este viernes

La feria “Entre Libros” reúne editoriales y librerías independientes en Paraná

Se desarrollará este viernes 4 de noviembre en la plaza Alvear la feria Entre Libros. La actividad es organizada por estudiantes de la Tecnicatura en Producción Editorial de la Facultad de Ciencias de la Educación. La entrada es libre y gratuita.
02-11-2022 | 20:09 |

Foto:Aldana Badano
ALDANA BADANO
[email protected]


Con el objetivo de fomentar un ámbito de encuentro entre lectores de la ciudad y la región con la propuesta editorial independiente de Paraná, Santa Fe y ciudades cercanas, el viernes 4 de noviembre se llevará a cabo la feria “Entre Libros”.

La actividad será en la plaza Alvear de la ciudad de Paraná. Habrá stands de editoriales y librerías independientes de la ciudad y de la región, sorteos de libros, presentaciones y un recital de poesía de escritores y escritoras jóvenes.

“Entre Libros” es organizada por estudiantes del Seminario Actualidad del Campo Editorial de la Tecnicatura en Producción Editorial de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde la organización explicaron que se busca dar a conocer la diversidad de autores y autoras, producciones literarias, géneros, editoriales y propuestas lectoras que circulan en Paraná y la región. Además, la Feria será una oportunidad para que las bibliotecas populares e institucionales de la ciudad puedan entrar en contacto con las editoriales locales.

Serán parte de esta edición de “Entre Libros”: Azogue Libros, La Ventana Ediciones, Editorial Vanadis, Proyecto Toda Persona, Abrazo Ediciones, Keremos Kultura, Albergue Libros, Ambosch, Barco de Papel y Equipo Azul.


AGENDA DE ACTIVIDADES

En el marco de la feria, a las 18.15 tendrá lugar la presentación de la novela “(a)típica”, de Julieta Alegre (Ana Editorial). “Esta novela es la historia que hubiera querido leer cuando era una joven desorientada”, dice la autora e invita a las y los lectores a hacer suya esta obra.

A las 19.30, se presentará “Paranada”. Se trata de una agrupación de poetas paranaenses Beverly Hells, Emily Jacobi y Chapa Perrone. Paranada es un proyecto emergente de carácter autogestivo que nace como respuesta a la necesidad de espacios de intercambio, crecimiento y exposición para poetas orales de la región. Apunta a eventos dinámicos, espacios cooperativos y puesta en valor de la actividad literaria. Además, busca generar comunidades sólidas y abiertas que fomenten la aparición de nuevos artistas.

Instagram: @feriaentrelibros
Mail: [email protected]

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe