En Lomas de Zamora (Gran Buenos Aires)

Encontraron sano y salvo al niño Noah

El operativo fue realizado en la provincia de Buenos Aires por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
03-11-2022 | 14:38

El fiscal Marcelo Fontana junto con personal de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia en la DDI de Lomas de Zamora.
Foto:Gentileza.
03-11-2022 | 14:38
Durante la mañana del jueves fue encontrado sano y salvo el niño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe.

En virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires.

A partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar de la provincia de Buenos Aires, esta madrugada, el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1.

En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona