Hubo gente hospitalizada

Insólito: un enjambre de abejas atacó a un grupo de personas en el Cementerio Municipal de San Cristóbal

Personal policial acudió al lugar y, al intentar ayudar a una mujer, también sufrió picaduras. Dos personas fueron derivadas a un hospital de la capital provincial.
03-11-2022 | 16:55 |

Dos personas fueron derivadas a un hospital de la ciudad de Santa Fe.
Foto:Gentileza.
Noelí Rojas


Este miércoles 2 de noviembre, pasadas las 15, un grupo de personas que se encontraban visitando el cementerio fueron sorprendidas por una importante cantidad de abejas. El insólito episodio ocurrió en la ciudad de San Cristóbal, en el noroeste de la provincia de Santa Fe.

Como era el día en el que se recuerda a los Fieles Difuntos, en general muchas personas acuden al cementerio para recordar a sus seres queridos, en el lugar donde permanecen sus restos. Sin embargo, en esta ocasión se encontraron con un enjambre de abejas que atacó a los visitantes.

En total fueron 12 personas las que recibieron picaduras de abejas, cuatro debieron ser hospitalizadas en el nosocomio local y dos fueron derivadas a centros de salud de major complejidad en la capital provincial.

Según informaron desde la Unidad Regional XIII, el personal policial fue hacia el cementerio a raíz de un llamado telefónico. Al llegar al lugar se encontraron con una mujer mayor de edad cubierta de abejas en su rostro y torso, al intentar ayudarla y auxiliarla también ellos sufrieron picaduras.

Por este motivo, personal de la Comisaría Primera procedió a fumigar el enjambre, protegidos con trajes especiales para la tarea. A su vez, personal municipal se encargó de fumigar el cementerio en horas posteriores al hecho y también lo hizo este miércoles.

La noticia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, en donde algunas personas expresaron su malestar y otras contaron la experiencia que vivieron al llegar al cementerio, al mismo momento que se escuchaban las sirenas de la policía y la ambulancia trasladando a las personas damnificadas.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral