Inversión

Mariano Werner radicará una fábrica de chasis en Paraná

El intendente Adán Bahl recibió al piloto paranaense Mariano Werner, quien radicará una fábrica de chasis en el Parque Industrial
03-11-2022 | 22:08

03-11-2022 | 22:08
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El intendente Adán Bahl recibió al piloto paranaense Mariano Werner, quien radicará una fábrica de chasis en el Parque Industrial. La Municipalidad, junto al Gobierno provincial y nacional, lleva adelante un plan de desarrollo del predio que incluye su ampliación, infraestructura y promoción para que más empresas se instalen allí y generen empleo genuino.

La fábrica de chasis para abastecer a la Asociación de Corredores de Turismo Carreta (ACTC) funcionará en el Parque Industrial de Paraná. El secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, destacó que “además de ser un gran piloto y de llevar los colores de Paraná, Werner tiene una incipiente pyme que quiere desarrollar en el Parque Industrial”, expresó.

Werner, por su parte, explicó que el intendente Adán Bahl “me abrió las puertas junto a todo su equipo para dialogar sobre este proyecto. Va a ser algo muy importante para la ciudad porque generará puestos de trabajo. Quiero destacar la rapidez de gestión y la decisión del intendente. Todas las empresas necesitamos esta agilidad y acompañamiento para desarrollarnos”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe