Inversión

Mariano Werner radicará una fábrica de chasis en Paraná

El intendente Adán Bahl recibió al piloto paranaense Mariano Werner, quien radicará una fábrica de chasis en el Parque Industrial
03-11-2022 | 22:08

03-11-2022 | 22:08
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El intendente Adán Bahl recibió al piloto paranaense Mariano Werner, quien radicará una fábrica de chasis en el Parque Industrial. La Municipalidad, junto al Gobierno provincial y nacional, lleva adelante un plan de desarrollo del predio que incluye su ampliación, infraestructura y promoción para que más empresas se instalen allí y generen empleo genuino.

La fábrica de chasis para abastecer a la Asociación de Corredores de Turismo Carreta (ACTC) funcionará en el Parque Industrial de Paraná. El secretario de Hacienda, Innovación, Empleo, Ciencia y Tecnología, Eduardo Macri, destacó que “además de ser un gran piloto y de llevar los colores de Paraná, Werner tiene una incipiente pyme que quiere desarrollar en el Parque Industrial”, expresó.

Werner, por su parte, explicó que el intendente Adán Bahl “me abrió las puertas junto a todo su equipo para dialogar sobre este proyecto. Va a ser algo muy importante para la ciudad porque generará puestos de trabajo. Quiero destacar la rapidez de gestión y la decisión del intendente. Todas las empresas necesitamos esta agilidad y acompañamiento para desarrollarnos”.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él