Copa Libertadores

Arenas FC, San Benito y Mariano Moreno las posibles fusiones de Patronato

El Rojinegro no estaría lejos de fusionarse con algunos de los clubes mencionados que participan de la Liga Paranaense y así cumplir con el requisito para participar de la Libertadores. Además, una gran noticia, el Rojinegro continuará compitiendo en Inferiores de AFA.
04-11-2022 | 9:44

04-11-2022 | 9:44
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Dentro de las diferentes reformas que deberá realizar Patronato para poder competir con en la Copa Libertadores, más allá de que aún resta la inspección por parte de CONMEBOL que definirá si el Grella será o no la localía Santa en dicha competencia, existen otros requisitos, entre ellos el fútbol femenino.


Ese aspecto, es el que podría cerrar rápido la entidad entrerriana, ya que tendría tres proyectos en mente, dos concretos, cómo Arenas FC y Mariano Moreno. El primero cuenta con el apoyo de Rodolfo Emery, ex dirigente de Patrón, que desde hace un tiempo intenta fusionar al Negro con el club femenino que participa en Primera de Liga Paranaense, pero el mismo es parte de la oposición, que sería la traba más importante. El segundo, es el club de barrio más cercano, con un buen nivel, pero que necesitará de una mejor estructura.


Por otra parte, figura San Benito, uno de los exponentes de la Liga Paranaense, con un importante nivel y con intensiones de ingresar a competir en AFA, espera la solicitud para participar del ascenso. El Club Social y Deportivo aún no recibió ninguna propuesta por parte del Rojinegro, pero Mirador Entre Rios sabe que es uno de los clubes apuntados.


En los próximo días podría surgir una importante información respecto a la posible fusión que realizará el Rojinegro con un club que participa en el fútbol femenino y de a poco comenzar a cumplir con el reglamento de CONMEBOL, aunque desde calle Grella saben que la dificultad, hoy, está por la iluminación del Presbítero Bartolomé.


CONTINUARÁ COMPITIENDO


Otra de las buenas noticias que pasa por el fútbol de la entidad Rojinegra, es que continuará compitiendo en las Divisiones Inferiores de AFA en la Primera Nacional. Luego de tanta incertidumbre tras el descenso, de no saber si continuaría en no participando, de acuerdo a los costos, entre otros factores.


A Mirador Entre Rios, le confirmaron que no cortarán el proyecto, que seguirán participando, a pesar de los largos viajes, de las formas de disputas que son diferentes. De igual manera, remarcan que podría haber modificaciones para mejorar dicho proceso.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023