Proyecto de ley

Eva Duarte se llamará el Acceso Sur de La Paz

A poco tiempo de ser inaugurado, la nueva vía de ingreso a La Paz se llamará Eva Duarte.
04-11-2022 | 13:19

04-11-2022 | 13:19
CONRADO BERÓN
[email protected]


La Cámara de Senadores de Entre Ríos dio sanción definitiva al proyecto que propone que la nueva vía de ingreso a La Paz lleve el nombre de "Acceso Sur Eva Duarte".

La propuesta fue elaborada por el diputado oriundo de La Paz, Sergio Castrillón, y obtuvo media sanción a mediados de octubre. Ahora, la Cámara Alta le dio el visto bueno y sólo resta que el gobernador Gustavo Bordet promulgue la ley.

En su momento, el legislador dijo que es un “homenaje a la mujer que llevó como estandarte en su vida la justicia social y la dignificación de la comunidad, además de ser reconocida como la abanderada de los humildes”.

“¡Es Ley! En la 16ª sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley de mi autoría para nombrar a nuestro nuevo acceso asfaltado como “Acceso Sur Eva Duarte” y pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación”, celebró en sus redes el diputado Castrillón.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia

En Portada / Santa Fe