Con más de 400 agentes

Se realizaron las Olimpíadas Penitenciarias en Coronda

Con más de 400 agentes presentes, por octava vez y tercera en esta ciudad del departamento San Jerónimo, se llevaron a cabo los juegos que clasifican para las Olimpíadas Nacionales de San Luis. Hubo varios deportes y disciplinas con excelentes disputas, igualmente en el marco de camaradería.
04-11-2022 | 16:14 |

La competencia está reservada sólo para empleados de todas las áreas y dependencias penitenciarias de la Provincia.
Foto:Gentileza.
Juan Manuel Peratitis


Culminaron las Olimpíadas Penitenciarias de Santa Fe en el Campo Social de Barrio Gálvez y los ganadores clasificaron a las Olimpíadas Penitenciarias Nacionales de San Luis que se disputarán en abril de 2023.

El acto de lanzamiento se hizo en la mañana de este jueves con la presencia de autoridades carcelarias provinciales y locales en el camping y en ese marco se disputaron ya varias disciplinas con definiciones inclusive.

Entre ambas jornadas, se concretaron las competencias. En pesca, el ganador fue Maximiliano Aquino, del IAPIP, segundo Nicolás Monzón y tercero José Robledo. En truco ganó la dupla Rodríguez y Farina y segundos fueron Castelnuovo y Prendes.
En cuanto al ping pong el triunfo fue para Miguel Alguacil y Leandro Zeballos. En ajedrez, un invencible, Enzo Vera el triunfador, segundo Jorge Miranda.

En vóley femenino ganó el equipo integrado por Chelini, Raffo, Ramírez y Correa y segundas fueron Gaidelón, Ridolfi, Borsotti y Miranda. En cuanto al vóley masculino el triunfo fue para Riquelme, Aguilera, Bataglini y Garboso contra Sensevy, Peri, Briuschi y Rodrigaño.

Relacionado con el básquet, los ganadores fueron la Unidad 1 de Coronda con Oronao, Gauna, Moroni, Jahuare, Volkart, Sottocorno, Briuschi, Cabrera, Romero, Michelini y Bianchi, en segundo lugar la Unidad 10 de Santa Felicia con Laplace, Aguirre, Consorti, Salinas, Velazco y Zanel.

El fútbol senior quedó para la Unidad 10 también, con Salinas, Vera, Zupal, Crosta, Gorosito, Moroni, Chávez, Furlani, Farías, Fontana, Martínez y Cisneros y segundo el complejo Rosario con Ramírez, Ávalos, García, Farina, Acosta, Godoy, Retamar Tabisi, Alba y Aguirre.

En pedestrismo el ganador fue Mauro Vinderola, segundo Eliseo Roldán, y tercero Leandro Romero. En ciclismo el triunfo fue para Julio Cerrudo, segundo Iván Carrió y tercero Mario Cerrudo.

En cuanto al fútbol libre, ganó la división del Instituto de Menores con Marcelo Ferrari, Lucas Fernández, Gustavo Madolé, César Donatucci, Nicolás Reigert, Franco Solari, Carlos Arroyo, Rodrigo Boissy, Luciano Díaz y Emanuel Fernández. Subcampeones salieron los de Correccional Alderete, con Federico Fernández, Pantaleón Fernández, Mauricio Flores, Gastón González, Diego Kerhnc, Maximiliano Olmedo, Brian Rolón, Ariel Toledo, Nicolás Zapata, Alejandro Villegas y Hernán González. El partido terminó 0 a 0 y definieron a penales.

Finalmente, el pádel todavía no tuvo pareja ganadora. Debido al intenso calor, el partido decisivo lo jugarán en día y horario a confirmar durante la semana los cuatro clasificados que son todos de Coronda: por un lado Gabriel Ojeda y Javier Saravia y por el otro Cristian Giménez y Mauricio Bagilet.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral