Fútbol

Gustavo Bou viajó a Concordia y asumió como presidente del club de su infancia

Tras terminar la temporada en la MLS, el concordiense asistió a la asamblea institucional y fue anunciado en su nuevo cargo. Se mostró emocionado y prometió acompañar el crecimiento de la institución.
05-11-2022 | 11:26

Bou presidente de un club de Concordia.
05-11-2022 | 11:26
Belén Fedullo
[email protected]


Este viernes por la noche, en la sede del Club Defensores del Barrio Nebel, se llevó a cabo la asamblea entre autoridades y socios.


Luego de la presentación de balances a cargo del contador Horacio Sandoval eligieron a las nuevas autoridades y, por mayoría, Gustavo Bou fue electo como el nuevo presidente de la institución.


“Estoy muy agradecido por el apoyo y la posibilidad que me dan de venir al club a ayudar. Tengo el compromiso de poder llevar adelante este desafío y se que podré hacerlo. Todos saben que es uno de mis sueños ayudar a Concordia y al barrio Nebel así que haré todo lo posible por ver al club cada día mejor”, aseguró el jugador al tomar la palabra.


“Se que muchos me van a acompañar y eso será una gran ayuda para mí. Conozco a todos los que están acá, me crié con la mayoría porque viví acá y voy a morir acá en el barrio Nebel, y que me den la posibilidad de asumir y de hacer las cosas con el objetivo de que el club salga beneficiado es un premio”, expresó.


Respecto de lo que hará, mencionó: “Sueño con que los chicos tengan todas las herramientas para poder formarse dentro y fuera de la cancha. No soy de hablar mucho, pero sí haré mucho”.


Bou comenzó a jugar al fútbol en el club que hoy preside y siempre destacó el significado que tienen en su vida esa institución y su barrio de nacimiento. Durante la adolescencia pasó al Club Comunicaciones Concordia, desde donde luego firmó el pase a River para convertirse en profesional.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023