Departamento Islas

Dos víctimas en fatal accidente sobre ruta 12

El siniestro vial ocurrió en la tarde del domingo sobre la ruta nacional 12, en el departamento Islas del Ibicuy, al sur de la provincia. Dos hombres murieron al chocar una Renault Kangoo y una camioneta VW Amarok.
07-11-2022 | 12:14 |

+1



MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Un hombre perdió la vida en la tarde del domingo 6 de noviembre, tras un impresionante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 118, en el departamento Islas del Ibicuy.

En tanto este lunes, tras sufrir graves heridas y ser internado en el hospital de Zárate, falleció otro hombre y ya son dos las víctimas fatales del tremendo siniestro vial.

Cabe recordar que el accidente ocurrió cuando un vehículo Renault Kangoo ingresó sorpresivamente desde un camino vecinal hacia la Ruta Nacional 12, quedó detenido sobre la cinta asfáltica y en ese momento, una camioneta VW Amarok que transitaba por la ruta no pudo evitar impactarlo en su lateral izquierdo.

Según indicaron desde la Comisaría de Ceibas, como consecuencia del tremendo impacto el Renault dio varios tumbos, uno de sus ocupantes salió despedido del vehículo y falleció en el lugar, confirmó Elonce. La primera víctima fatal fue identificada como Hugo Patiño, de 55 años, quien era oriundo de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Patiño, de 55 años, se trasladaba como acompañante en una Renault Kangoo, junto a una mujer y el hombre de 65 años, que conducía el vehículo. Estos últimos habían quedado atrapados en la camioneta y debieron ser rescatados del vehículo por parte de los Bomberos de Ceibas.

El otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, era conducida por un ciudadano de 32 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su pareja y sus dos hijos de 9 y 1 año de edad.

Tras el siniestro vial, los heridos fueron trasladados al Hospital de Zárate, y según se pudo conocer, el otro hombre, quien conducía el vehículo Renault, se encontraba en estado crítico y en las primeras horas de este lunes falleció en el hospital, se confirmó a Elonce. La segunda víctima fatal del accidente fue identificada como Marcial Videla.

En tanto, la mujer que iba en el Renault se encuentra estable. Por otra parte, los pasajeros de la camioneta VW “se encuentran en buen estado”, se indicó.

Fuente: Elonce.com

 
Temas: Entre Ríos  Accidente  ruta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 


En Portada / Santa Fe
Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

Maximiliano Pullaro aclaró que su gobierno "no irá contra el 82% móvil" que garantiza el actual sistema jubilatorio en Santa Fe. Sin embargo, ratificó la necesidad de someter el régimen a discusión para evitar una situación extrema como el colapso del sistema. "Es un tema que más temprano que tarde la provincia lo va abordar porque de lo contrario, explota", graficó.

Jubilaciones en Santa Fe Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista