Paraná

Cierra el ciclo Domingos de Teatro, con entrada gratuita

Este domingo 13 de noviembre se llevará adelante la última noche del ciclo Domingos de Teatro 2022. Se presentará la obra “Una Conferencia muy animada acerca de la vida y obra de Toulouse Lautrec”, del grupo Los Macanos Borondongos, en La Vieja Usina. La entrada es gratuita, con ingreso por orden de llegada. Este espectáculo es recomendado para personas mayores de 12 años.
09-11-2022 | 9:28 |

ALDANA BADANO
[email protected]


Culmina el ciclo Domingos de Teatro en la Vieja Usina. El público local pudo disfrutar de más de 30 propuestas teatrales con entrada gratuita. Las obras que pasaron por el escenario fueron en su mayoría producidas en nuestra provincia, con diversidad de géneros, poéticas y modalidades de producción.

Este domingo, a las 21, se presenta la obra “Una conferencia muy animada acerca de la vida y obra de Toulouse Lautrec”, del grupo Los Macanos Borondongos, que cerrará el clásico ciclo de La Vieja Usina. La entrada es gratuita, con ingreso por orden de llegada. Este espectáculo es recomendado para personas mayores de 12 años.


SOBRE LA OBRA


A un auditorio repleto de pedagogos, hipercríticos y chinches, llega Mariano Albornoz. De profesión conferencista. Mariano dará una clase ejemplar acerca de la vida y obra de un gran pintor y cartelista: “Toulouse Lautrec”. Su torpeza y dispersión lo llevan a una serie de enredos que ponen en duda de que realmente pueda dar la conferencia… Denodadamente tratará de convencer a su auditorio, que en la vida uno es bueno solo si elige lo que le gusta. Pero… un hecho inusitado sobre el final de la conferencia en clave de revelación dejará a la audiencia boquiabierta. Pero, ¿Quién es en realidad este conferencista que tiene una noble fijación en Toulouse?

Ficha Técnica:
Personajes:
Juan Carlos Izaguirre, como Mariano Albornoz.
Alexis Chausovsky, como Saimon.
Fernando Rabellino, como Pro Cafrune.
Texto dramático: Juan Carlos Izaguirre
Dirección y puesta en escena: Pablo Vallejo (director invitado) y Grupo “Los Macanos”.
Fotos: “Los Macanos”
Ejecución musical en escena: Fernando Rabellino y Alexis Chausovsky
Elementos escenográficos y vestuarios - diseño y realización: Andrea Fontelles
Diseño lumínico y operación: Pablo Vallejo

 
Temas: Entre Ríos  Teatro  Vieja Usina 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos