Gimnasia Artística

Entrerrianas se destacaron en La Pampa

Las paranaenses Josefina Tista Roldán y Bianca Rochi obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías en el Torneo Nacional Femenino, que se desarrolló en Santa Rosa. Además, colectivamente, uno de los equipos de la FEG también se subió a lo más alto del podio.
09-11-2022 | 14:15

La Federación Entrerriana de Gimnasia dijo presente en el Torneo Nacional con 70 representantes de toda la provincia.
09-11-2022 | 14:15
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Las representantes de la Federación Entrerriana de Gimnasia (FEG) tuvieron una destacadísima actuación en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenino, que se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa. En un certamen que contó con la participación de 1200 gimnastas de todo el país, récord en la disciplina, que compitieron en las categorías C3 y D –entre ocho y 20 años-.


Con una delegación de 70 deportistas de distintos puntos de la provincia, la FEG tuvo una excelente performance en todo el torneo, destacándose la participación de las paranaenses Josefina Tista Roldán y Bianca Rochi, quienes obtuvieron el primer puesto en sus respectivos niveles.


En el gimnasio del Club Atlético All Boys, Josefina se subió a lo más alto del podio en la categoría Pre-Infantil C3; mientras que Bianca se quedó con la presea dorada en la divisional Infantil C3.


Además, individualmente hubo otras gimnastas que tuvieron destacadas actuaciones, como el caso de Valentina Biaggini (cuarto puesto en Infantil C3), Valentina Cáceres Borbogno (séptima en Infantil C3), Bianca Frisel (12ª en Infantil C3); Maylén Arrúa Mendoza (quinta en categoría Mini y tercera en salto); y Sofía Volpe (séptima en categoría D Mini).


Por otra parte, Entre Ríos también conquistó logros colectivos, como el primer puesto en C3 Infantil de Bianca Rochi, Mora Krivuseski, Valentina Biaggini, Priscila Blanco, Valentina Cáceres Borbogno Bianca y Bianca Frisel; el sexto lugar en C3 Pre-Infantil de Josefina Tista Roldán, Emilia Zucco, Ernestina González, Amy Lataxi, Brunella Faill y Lucía Brykman; la quinta ubicación en C3 Mini de Mayén Arrúa Mendoza, Umma Fischer, Morena Ocampo, Isabella Coulleri, Alfonsina Báez, Dana Wagner Dana y Catalina Retamar; el quinto lugar en categoría D Pre Infantil de Malena Moncy, Clara Almirón, Micaela Mayor, Pía Schonfeld, Catalina Milocco y Alma Umma Lugrin; y el séptimo puesto en D Mini de Irupé Secchi Irupé, Sofía Volpe, Natasha Pascal, Guadalupe Cáceres Benz, Jazmín Brasseu y Constanza Sánchez Varisco.


Temas: Entre Ríos  Gimnasia Artística  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1