Departamento Caseros

Arranca la Expo Casilda 2022

La ciudad se viste de fiesta para disfrutar tres jornadas cargadas con diversas propuestas. Se espera una alta concurrencia de público de toda la región. La entrada es libre y gratuita.
10-11-2022 | 8:45 |

La muestra se realizará del 11 al 13 de noviembre.
Foto:Archivo.
Alan Vidaña


Los días 11,12 y 13 de noviembre se llevará adelante la 10° edición de Expo Casilda. El evento se desarrollará en el predio ubicado sobre bulevar 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Juan de esa localidad. La muestra es organizada por el Club Atlético Alumni y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Casilda conjuntamente con el gobierno de Santa Fe. “Para nosotros es muy importante poder mostrar todo el potencial que tiene Casilda y la región. Tenemos muchas expectativas, es el regreso después de la pandemia”, expresó Cristian Papa, organizador del evento, en diálogo con este medio.

Más de 100 stands de diferentes rubros. Habrá exposiciones agroindustriales y comerciales, paseo de artesanos, parque de diversiones, shows en vivo y patio de comidas. “Tendremos instalado el parque de diversiones donde estarán presentes los chicos que hacen malabarismo y trabajos de altura”, agregó.

La inauguración de la feria está programada para el viernes a las 17. Luego, el sábado a las 18:30 se llevará a cabo el acto central con la presencia de autoridades locales y provinciales. Desde la organización anunciaron que se presentaran bandas de alta popularidad. El viernes saldrá a escena el folklorista Ricardo Palavecino. En la siguiente jornada, participaran Los Cumbieros de Santa Fe y Elias Pardal. Para el domingo, el cierre de la fiesta estará a cargo de Fabián Gallardo y Aldana Moriconi.

Todas las organizaciones de la ciudad estarán invitadas. Cabe recordar que la última exposición se desarrolló en el año 2018.



Temas: el mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos