Hábitat

María Susana recibirá 40 nuevas viviendas

Llegarán desde el gobierno provincial tras intensas gestiones por parte de la Comuna local.
10-11-2022 | 9:03 |

Foto:Imagen ilustrativa.
Francisco Díaz de Azevedo


El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitará la construcción de 930 unidades habitacionales para 20 localidades de la provincia.

María Susana, tras intensas gestiones por parte de la comuna, será una de las beneficiaras de la llegada de unidades habitacionales.

La localidad, al oeste del Departamento San Martín, recibirá 40 viviendas. La lista se completa con Coronel Bogado (23), Villa Cañás (45), Carmen (69), Cafferata (18), Laguna Paiva (16), Vera y Pintado (26), Piamonte (32), Romang (27), Malabrigo (17), Alcorta (17), Juncal (15), Hughes (38), Elisa (18), San Guillermo (21), Ceres (28), Logroño (17), Rufino (100), Rafaela (37), Santa Fe (226) y Rosario (100).

Al respecto, Omar Arce, presidente de la comuna local, manifestó: «Es una gran noticia para muchas familias que están a la espera de un techo propio. La lista de espera es enorme en todo el país y María Susana no es la excepción. Tenemos que agradecer el compromiso del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, que vendrá a licitar el 10 de noviembre a las 13 hs. la construcción de estas viviendas».

Arce destacó que «la provincia viene haciendo una importantísima inversión en la localidad, ya sea por viviendas y obras hídricas. En esta ocasión, provincia y nación invertirán en esta obra de viviendas tan solicitada. Yo quiero agradecer al secretario de Hábitat, Abel Zorzón, quien lleva adelante esta acción, que ya está confirmada. Aún recuerdo el día que me llamó para darme la noticia».



Temas: el mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos