En Funes

Patricia Bullrich prometió un plan con efectivos federales para Rosario en caso de ser presidenta

La presidenta del Pro participó de una reunión de su partido en Funes. Habló de las medidas que tomaría en caso de ser elegida como primera mandataria de la Nación. Criticó a los gobiernos de Rosario y de la Provincia.
10-11-2022 | 19:36

Foto:Gentileza.
10-11-2022 | 19:36
La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, estuvo en Funes en un encuentro federal de equipos de gobierno de Juntos por el Cambio. Fue presentada como la “próxima presidenta de los argentinos”. Participaron representantes de las 24 provincias.

En su contacto con la prensa, afirmó: “Se trabajó sobre los temas económicos con una mirada muy importante respecto a los cambios profundos que Argentina necesita. Y luego la estabilización que Argentina para comenzar a crecer”. “Las ideas fueron bien importantes respecto a cómo se va a generar un cambio de régimen y ese cambio de régimen es un cambio profundo. Un cambio de régimen en la política económica, laboral y productiva argentina”. “Producción, trabajo y simplificación”, sintetizó. “Es muy importante simplificar las leyes argentinas, las regulaciones que traban la producción. Ese cambio de régimen implica cambio de las relaciones federales (a nivel impositivo entre las provincias y la Nación)”.

Sobre el video que se difundió de Cristina Fernández de Kirchner, Bullrich dijo: “Basura. Es un video basura. Es una fake news. Es una mentira. Ya estamos acostumbrados a las mentiras de la vicepresidenta”. “Lo que quiere la vicepresidenta es sacar a la jueza (María Eugenia Capuchetti, que lleva la causa por el intento de asesinato a su persona, una jueza independiente, una jueza que sabe lo que hace”.

Con relación a la inseguridad en Rosario, aseguró: “Vamos a preparar un plan de despliegue, de inteligencia criminal, con efectivos federales. Esta gestión (provincial) ha sido desastrosa, han destruido todo lo que nosotros hicimos”. Dijo también que en Rosario el Estado paralelo del narcotráfico maneja el Estado de derecho. “Sepan los rosarinos que entramos con todas las fuerzas para liberar a los rosarinos del Estado narco que hoy rige esta provincia”.



Temas: el mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia