Federalismo Al frente de la Región Centro: Pullaro asumió la presidencia

El gobernador de Santa Fe asumió este martes la presidencia Pro Témpore del bloque de integración regional, conformado por las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Por: Redacción Mirador
Se presentará un material comunicacional sobre cuencas

“Historias que cuentan nuestras cuencas” es un proyecto que propone recuperar las historias de quienes habitan estas tierras de agua. La iniciativa, impulsada por la Fundación Eco Urbano, cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Comienza el ciclo de música En primera persona

El primer encuentro será este sábado 20 de abril en La Vieja Usina. Se presentará la paranaense María Silva con más de 15 artistas invitados. El objetivo de la propuesta es reconocer a compositores, intérpretes y promotores de la cultura de toda la provincia.

Francisco Solá se impuso por nocaut en Paracao

En su segunda pelea como profesional, Pancho derrotó en el tercer asalto al nogoyaense Néstor Segura en Paracao.

Historietas: "Abatataba" de Walter Koza

 Leitmotiv Editora, nuevo sello de historieta dirigido por Walter Koza, quien en esta oportunidad también escribe y dibuja, presenta su segundo trabajo. Se trata de un libro de humor construido desde el juego que explora el fascinante mundo de los palíndromos, esas expresiones que se leen de la misma manera de atrás para adelante y de adelante para atrás. Una edición a todo color dedicada especialmente a los amantes de lo capicúa,

Chistes y palíndromos Historietas: "Abatataba" de Walter Koza

Pintura y dibujos de Gonella e Ibañez en el Teatro El Círculo

 En la Sala “Dr. Juan J. Trillas” del Teatro El Círculo de Rosario, el próximo jueves 18 de abril a las 19:30 hs, se inauguran las muestras de los artistas plásticos Patricia Ibañez y Marcelo Gonella. La exposición presenta obras de diversos periodos y técnicas. La curaduría corre por parte de Guido Martínez Carbonell. Dialogamos con los artistas y con el presidente de la Institución.

Artes visuales Pintura y dibujos de Gonella e Ibañez en el Teatro El Círculo