Música

“Territorio de Bandas” llega a la ciudad de Villaguay

En esta oportunidad compartirán escenario en la Plaza Ramírez las bandas “Udimar”, de la ciudad de Villaguay, junto a “Soul and Mate” de la ciudad de la ciudad de Paraná. La cita es este domingo, a las 19.30, con entrada libre y gratuita.
11-11-2022 | 10:52 |

ALDANA BADANO
[email protected]


El ciclo “Territorio de Bandas, un ida y vuelta musical y federal” llega a la ciudad de Villaguay en el formato La Casa Viaja. En esta oportunidad, se presentarán las bandas “Udimar”, de Villaguay, junto a “Soul and Mate” de Paraná. La cita es este domingo a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

El Ciclo “Territorio de Bandas” vincula a músicas y músicos de diversos puntos de la provincia, a partir de la realización de recitales gratuitos en Paraná, y en espacios culturales del territorio provincial. La iniciativa es organizada por el centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

En este sentido, se presentan bandas entrerrianas independientes, para favorecer la construcción y el fortalecimiento de público en los lugares donde se realicen las actuaciones. El ciclo promueve el trabajo articulado con la comunidad artística, a la vez que aporta al sostenimiento y fortalecimiento del sector cultural en general.

La iniciativa se lleva adelante con una frecuencia mensual, y se realizará hasta el mes de diciembre del 2022, tomando como base el escenario de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, para luego generar conciertos en espacios culturales de las diversas localidades, desde donde provienen las bandas.

La propuesta se enmarca dentro del proyecto “La Casa Viaja”. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Villaguay.

 
Temas: Entre Ríos  Música 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos