Plan Incluir:

Provincia selló un convenio con Gobernador Crespo por un monto superior a 24 millones de pesos

Los aportes serán destinados para la ejecución de proyectos de pavimentación en los barrios del pueblo.
12-11-2022 | 10:19 |

En la firma del convenio estuvo presente también la directora del Centro de Atención Personalizada de PAMI del departamento San Justo, Lara Imhoff junto a funcionarios de la localidad beneficiada.
Foto:Gentileza
En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena firmaron un convenio con el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, por un monto total de $ 24.594.800. Los fondos serán destinado para la realización de un proyecto de pavimentación en los barrios de la localidad.

En la firma del convenio estuvo presente también la directora del Centro de Atención Personalizada de PAMI del departamento San Justo, Lara Imhoff junto a funcionarios de la localidad beneficiada.

Luego del encuentro, Arena sostuvo que “la comuna de Gobernador Crespo está llevando adelante muchísimas obras en la localidad. Esta específicamente es para continuar con la pavimentación de la localidad, hay muchísimas cuadras que ya se terminaron”.

“También lo que se viene haciendo en Caminos de la Ruralidad y la semana próxima se va a hacer la apertura de sobres para una licitación muy importante: el acceso a la planta Tregar, una firma muy reconocida en la provincia que está en Gobernador Crespo”, detalló la ministra de Gobierno.

“Seguimos avanzando en las cosas que nuestro gobernador siempre marca, la importancia de estar, apoyar y fortalecer a cada gobierno local para que las vecinas y vecinos de cada localidad puedan tener acceso a los mismos servicios y derechos que cualquier ciudad grande. Eso nos permite trabajar fuertemente el arraigo y las posibilidades de desarrollo”, finalizó Arena.

Por su parte, el presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, agradeció a las autoridades provinciales y manifestó que “esta obra significa más trabajo y mejor calidad de vida para los ciudadanos. Retomo las palabras del gobernador, nosotros estamos con la gente que invierte, que produce y que trabaja. No hay nada más digno que cada ciudadano pueda lograr su sustento a través del trabajo”.

“Esa obra es fundamental para darle más posibilidad a los 400 empleados que trabajan en esa planta. Por eso estamos muy agradecidos”, -continuó Lemaire y finalizó: “El Plan Incluir surge a partir de un reclamo de Gobernador Crespo para hablar de igualdad, porque antes estos recursos eran para Rosario y para Santa Fe. Nosotros también necesitamos estos recursos porque aportamos mucho”.

Plan Incluir

Es un programa interministerial cuyo objetivo consiste en mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas en los barrios y la población más vulnerable. Entre otros beneficios, brinda un fuerte aporte a clubes para restablecer el nexo entre estas entidades deportivas y los ciudadanos.

Actualmente, el Plan Incluir se lleva adelante con fondos provinciales y entre sus objetivos se destaca el abordaje social a clubes deportivos, sobre todo a aquellos que son multidisciplinares.
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe