En Funes

Lanzan programa de ordenamiento de cobro de TGI

 Una vez presentada y aceptada toda la documentación correspondiente, la solicitud será aprobada en un plazo de 48 a 72 horas. Este programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.
12-11-2022 | 11:29

Métodos de pago disponibles: tarjetas de débito, tarjeta de crédito del Banco Macro con 3 cuotas sin interés, tarjeta de crédito del Banco Santa Fe con 6 cuotas sin interés y/o pago contado efectivo con la quita del 50% de interés por caja en la Municipalidad.
Foto:Gentileza
12-11-2022 | 11:29
El gobierno de Funes puso en marcha un nuevo programa que propone el ordenamiento de pago de TGI. El mismo está destinado a aquellos vecinos que adeudan periodos judicializados, y que tengan intenciones de regularizar su situación fiscal. El programa también comprende, por primera vez, inmuebles en vías de regularización con deudas.

Todas las consultas se pueden realizar en la Oficina de Rentas de la Municipalidad de Funes acercándose de forma presencial (Santa Fe 1689) o enviando la consulta online mediante un e-mail a [email protected]

Una vez presentada y aceptada toda la documentación correspondiente, la solicitud será aprobada en un plazo de 48 a 72 horas. Este programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Métodos de pago disponibles: tarjetas de débito, tarjeta de crédito del Banco Macro con 3 cuotas sin interés, tarjeta de crédito del Banco Santa Fe con 6 cuotas sin interés y/o pago contado efectivo con la quita del 50% de interés por caja en la Municipalidad.


Oktoberfest en Funes

Con increíbles shows en vivo, feriantes y patio gastronómico, Funes fue sede de una nueva fiesta que hizo cantar y bailar a toda la familia.

El evento “Oktoberfest Funes 2022” se realizó en la emblemática calle Yrigoyen de Funes. Se trató de una increíble jornada con entrada libre y gratuita, donde más de 10.000 vecinos pudieron disfrutar de la música en vivo.

La apertura del evento estuvo a cargo de Pato Oteo, un joven dj que musicalizó el atardecer, mientras los vecinos recorrían la feria de Callejuela Bohemia con más de 100 puestos, que ocupaban más de cinco cuadras. Luego llegó el turno del funense Hugo Montefusco y sus amigos, que celebraron sus 20 años de trayectoria con la música. A continuación, CoverMania revivió los clásicos más populares de la música argentina con miles de vecinos cantando junto a ellos.

El gran show de la noche estuvo a cargo de Palmae, que una vez más hizo bailar a la ciudad al ritmo de la cumbia santafesina. El intendente de Funes, Roly Santacroce, fue convocado por la banda y saludó a sus vecinos, los cuales lo recibieron coreando su nombre generando gran emoción en la autoridad local.

El Dj Droppy Faiola fue el encargado de cerrar la noche con los grandes éxitos de los ‘80, ‘90 y 2000, haciendo bailar a la ciudad por más de una hora.

“Que importante son estos eventos. Que lindo es poder encontrarse para festejar y disfrutar juntos. Poner en valor nuestra ciudad, sus espacios y fomentar y darle espacio a sus comercios, ferias y emprendimientos”, fueron las palabras del intendente Roly Santacroce.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

La diputada Di Stefano se reunió el sábado con Miguel Piedecasas, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, para trabajar en forma conjunta en el avance del proceso de creación. De la reunión participaron funcionarios municipales, concejales e integrantes del Colegio y la Asociación de Abogados de San Lorenzo. “Estamos convencidos que esta reunión es el puntal inicial para promover desde todas las instituciones y la comunidad general de la región un hito importantisimo para la mejora de la justicia y la seguridad".

 

Actividad legislativa buscan la creación del Juzgado Federal para San Lorenzo y la región

En Portada / Entre Ríos