Positivo

El Rally Santafesino cerró su temporada con récord de inscriptos

En la última edición participaron 42 binomios y un recorrido por más de 6 localidades del departamento Las Colonias. Hubo vehículos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. "Tuvimos fechas que alcanzaron más de 60 autos, un número que nunca habíamos alcanzado", destacó el presidente de la Escudería Santafesina, Juan Clavijo.
12-11-2022 | 12:49 |

La última edición del Paseo Santafesino de Regularidad organizado por la Escudería mostró una performance "muy positiva".
Foto:Mirador
Por Rodrigo Pretto

La temporada 2022 del Paseo Santafesino de Regularidad tuvo la última edición con una participación de 42 binomios y un recorrido por más de 6 localidades del departamento Las Colonias. El cierre dejó un fuerte balance positivo para la Escudería Santafesina, que batió récord de inscriptos.

Para el año próximo ya diagraman el calendario y hasta evalúan incorporar nuevas categorías. “El interés va creciendo constantemente. Tal es así que contamos con participantes de Entre Ríos y Córdoba. Es muy satisfactorio lo que se está generando con el correr del tiempo”, le dijo Juan Clavijo, presidente de la entidad organizadora, a este medio.

Con un final muy particular, se realizó la sexta y última fecha del campeonato de regularidad el pasado fin de semana. Con ello, también, la coronación y entrega de premio a los amantes de los cronómetros. De la actividad participaron vehículos de varios departamentos de la provincia de Santa Fe como así también de Córdoba y Entre Ríos. “Al Rally se fueron sumando corredores de otros puntos del país. Esta temporada tuvimos récord de inscriptos Hubo 60 binomios que compitieron”, destacó Clavijo.

El recorrido final unió las localidades de Esperanza, Cululú, Progreso, Hipatia, Sarmiento, Nuevo Torino y Felicia, culminando en Humboldt donde ante un salón colmado se llevó a cabo la premiación de la carrera y se distinguió a los campeones de la temporada 2022. “Esto evidenció que se incrementó el interés de los participantes. Nos alienta a seguir creciendo como Escudería”, destacó su presidente.

Balance positivo

La última edición del Paseo Santafesino de Regularidad organizado por la Escudería mostró una performance "muy positiva para los integrantes del club, ya que tuvo récord de inscriptos, con fechas que alcanzaron más de 60 binomios y se recorrieron nuevas localidades", explicó Clavijo, quien volvió a destacar que se lograron captar nuevos adeptos quedando en para el año próximo "la vara muy alta".

En tanto, el máximo directivo de la organización destacó el movimiento que cada uno de los eventos genera en las diferentes localidades. "La gente se acerca a observar los autos, y lo más importante es que cada actividad deja un aporte económico a la institución que realizan los almuerzos. Muchos de los aportes quedan en manos benéficas".

Nueva temporada, nuevos proyectos

Con la temporada 2022 recién concluida, desde la Escudería ya proyectan el año próximo con nuevas intenciones. Clavijo explicó que la idea que comenzó a barajarse es el armado de “un gran calendario” considerando el entusiasmo en toda la provincia. “Contamos con una fiscalizadora propia, algo que nos posibilita hacer la movida completa desde nuestra institución. También vemos la posibilidad de sumar nuevas categorías”, concluyó.

Los dueños del título

Categoría Vintage:
1°. Pelossi – Sgreccia – Carlos Pellegrini –.
2°. Cerutti – Zurschmitten – Recreo –.
3°. Ochstadt – Acevedo – Humboldt –.

Categoría Contemporáneos 1
1°. Goddio – Caribaux – Humboldt –.
2°. Francone – Laurenti – María Juana –.
3°. Walpen – Heldner – San Jerónimo Norte –.

Categoría Contemporáneos 2
1°. Fladung – Zehnder – Humboldt –.
2°. Yost – Yost - Santa Fe –.
3°.- Perassi – Fornero – María Juana –.

Categoría Especial
1°. Pautasso – Pautasso – María Juana –.
2°. Rosa – Tarico – María Juana –.
3°. Caudana – Faggiano – El Trébol –.

Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral