Plan nacional

Avanzan en las gestiones para más viviendas en San Gustavo

Desde el municipio dieron a conocer detalles de las gestiones realizadas en Buenos Aires. Se trata de un plan nacional de viviendas para la localidad del departamento La Paz.
12-11-2022 | 13:35

12-11-2022 | 13:35
CONRADO BERÓN
[email protected]


El intendente de San Gustavo, César Simino, continúa con gestiones en Buenos Aires, adonde viajó con otros funcionarios para avanzar con proyectos en carpeta ante diferentes dependencias nacionales.

En esta oportunidad, el presidente municipal mantuvo una reunión en el Ministerio de Hábitat de la Nación. “Dialogamos con el coordinador Centro-Cuyo, Mahirl Russo, perteneciente a dicho Ministerio; y avanzamos sobre los proyectos de viviendas sociales presentados para nuestro departamento”, explicó.

Al encuentro lo acompañaron el presidente del Consorcio de Viviendas, Nicolás Káiser; y el arquitecto Germán Dalmolín. “Estamos trabajando un proyecto a través del Consorcio de Viviendas del departamento La Paz. Tenemos cargado un proyecto de viviendas y el arquitecto Dalmolín está trabajando en la parte técnica”, detalló Simino.

Finalmente, refirió que “el proyecto ya está en la etapa final y hay que esperar que su aprobación por parte del Hábitat de Nación y firmar los convenios”.

Temas: Entre Ríos  viviendas  San Gustavo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos