Seguridad

Entregaron vehículos 0km para la policía del centro norte provincial

Son camionetas 4x2 y 4x4 que fueron distribuidas en los departamentos Castellanos, Vera, San Javier y 9 de Julio.
12-11-2022 | 17:28

Por último, el departamento 9 de Julio recibió 5 camionetas 0km, que fueron entregadas a las Comisarías 2ª de Villa Minetti, 3ª de G.P. de Denis, 7ª de Logroño y el Comando Radioeléctrico de Tostado.
Foto:Gentileza
12-11-2022 | 17:28
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó esta semana 25 camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2 y Nissan Frontier 4x4, destinadas a distintas dependencias policiales del centro norte de la provincia de Santa Fe.

En el marco de la ceremonia aniversario de la Unidad Regional V - departamento Castellanos, el jefe de policía, Miguel Oliva, entregó 13 vehículos 0km, que fueron distribuidos en las Comisaría 13ª, Subcomisaria 1ª, Destacamento 9ª, Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), Sección Perros y Agrupación Cuerpo de Rafaela; Comisaría 4ª de María Juana y sub 12 de Coronel Fraga; Subcomisarías 6ª de Clucellas y 27ª de Bella Italia, Comando Radioeléctrico de Frontera y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Sunchales.

En tanto, recibieron 8 nuevas unidades a los departamentos Vera y San Javier, que fueron destinadas a las Comisarías 6ª de Intiyaco, 7ª de Tartagal, Agrupación Cuerpos y Comisaría 1ª de Vera; y a las Comisarías 2ª de Romang, 3ª de Alejandra y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de San Javier y una 4x4 a Los Amores.

Por último, el departamento 9 de Julio recibió 5 camionetas 0km, que fueron entregadas a las Comisarías 2ª de Villa Minetti, 3ª de G.P. de Denis, 7ª de Logroño y el Comando Radioeléctrico de Tostado.

En las diversas ceremonias estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Edgardo Glavinich; el coordinador del Ministerio de Seguridad Facundo Bustos; el jefe de policía, Miguel Oliva; el subjefe de policía, Martín García; y el jefe de la plana mayor, Hernán Ferrero, senadores departamentales, intendentes y presidentes comunales.

Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1