Paraná

Con lluvia y todo, la maratón del Becario tuvo casi 3.000 participantes

Con una multitudinaria participación, a pesar de las inclemencias climáticas, se completó con éxito este sábado 12 de noviembre la octava edición de la maratón que organizó el Instituto Becario, en Paraná.
13-11-2022 | 12:04

13-11-2022 | 12:04
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Imanol Quiroz, de La Paz, y Patricia Ponce, de Esperanza, Santa Fe, fueron los ganadores en la general de 10 kilómetros. En 5K se impusieron Juan Saboredo y María Luz Ramírez, ambos de Concordia.

La carrera organizada por el Instituto Becario se corrió este sábado en Paraná, recorriendo calles del Parque Urquiza y el Thompson, contando con la participación de cerca de 3.000 participantes que desafiaron las inclemencias del tiempo y pudieron completar esta tradicional prueba deportiva, social y solidaria. Previo a la prueba principal también hubo actividad para personas con discapacidad que recorrieron un circuito demarcado especialmente en la zona de la largada y llegada, ubicada en el monumento a Urquiza, en la costanera alta del Parque.


GANADORES


En la ocasión los ganadores de las categorías generales fueron los siguientes:

10K de varones
1° Imanol Quiroz, de La Paz, con un tiempo de 32’ 14”, 2° Luis Mario Arias, de Santa Fe, con 33’ 15”; y 3° Félix Maidana, de Santa Elena, con 34’ 11”.

10K mujeres:
1° Patricia Ponce, de Esperanza, Santa Fe, con 36’ 12”

5K varones:
1° Juan Saboredo, de Concordia, con 15’ 50”, 2°, Juan Espíndola, con 15’ 54”, y 3° Fabricio González, con 16’ 07”.

5k Mujeres:
1° María Luz Ramírez, de Concordia, con 19’ 17”, 2° Johana Falcón, 20’ 09” y 3° María Laura Moine, con 21’ 16”.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Maratón  Becario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos