Entrada libre y gratuita

Los Conquistadores será sede del 4to Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

El 4° Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER), tendrá lugar del 23 y el 26 de noviembre. La modalidad será en simultáneo en distintas localidades de la provincia, entre ellas, Los Conquistadores. Además se vivirá en Paraná, Concordia, Villaguay, Aranguren y Concepción del Uruguay.
14-11-2022 | 8:00 |

Lucía Torres | [email protected]



Aunque el programa completo se informará el 16 de noviembre, se conocieron algunos títulos que se verán en la pantalla grande, como lo son dos importantes producciones nacionales de este año: Argentina, 1985 (de Santiago Mitre) en la función inaugural, y El suplente (de Diego Lerman) será el film que cierra el FICER. Este último, además, se proyectará en las cinco subsedes provinciales.


Impulsado por el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER), el Festival se ordena en siete secciones: Cine Internacional, Cine Argentino (en competencia oficial), Cine Entrerriano, Panorama Regional, Cortometrajes Entrerrianos (en competencia oficial), Cine Infantil y la sección de Funciones Especiales, con la incorporación de películas invitadas para las proyecciones de: apertura, clausura, videominutos, y clásicos al aire libre en pantalla gigante.


Quienes se acerquen a las funciones del 4° FICER, entre el 23 y el 26 de noviembre en Los Conquistadores y en todas las subsedes, tendrán también la oportunidad de conocer las once realizaciones ganadoras de este año en el concurso Videominuto.


El próximo 16 de noviembre se realizará el acto de lanzamiento del 4° FICER y, desde entonces, se podrá conocer toda la grilla de programación con horarios, salas, y actividades paralelas, en www.ficer.com.ar.
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos