Foto:Archivo.
La competencia conocida como "la más linda del mundo" tenía previsto para este domingo su regreso luego de tres años. Sin embargo, este sábado Prefectura Naval decidió postergarla por las condiciones climáticas. Luego de una reunión de último momento, las autoridades decidieron suspender la competencia por las intensas lluvias previstas para este domingo.
La prueba de aguas abiertas contará en esta edición con 18 participantes, de los cuales 12 son varones, y 6 son mujeres, y un invitado especial que es el francés Theo Curin, deportista paralímpico y nadador extremo, amputado de las cuatro extremidades, que tendrá un recorrido particular, y que llegaría antes a la costanera corondina.
Horarios:
8 hs. Largada nadador Theo Curin (FRA).
8.15 hs Presentación Oficial de los competidores.
9 hs. Largada de la competencia.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

La escuela secundaria Gambartes y la primaria Mariano Moreno decidieron no dar clases este martes. Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe se había anunciado que iban a tener actividad normal en la jornada.
Extorsiones Pese a los anuncios, las escuelas céntricas amenazadas de Rosario no abrieron sus puertas

El lunes el imputado por atacar a una mujer mientras realizaba actividad física sobre un puente de la autopista en Coronda fue encausado por tentativa de homicidio. Este martes, la Justicia declaró la prisión preventiva, pero su cumplimiento no se hará en una cárcel o alcaidía ya que se harán estudios psiquiátricos para determinar si al final es imputable o no.
Imputado Dictaron la prisión preventiva del atacante de una mujer en Coronda

La fiesta volverá a ser gratuita y tendrá como números centrales a Karina “La Princesita” y Jorge Rojas, quienes se presentarán durante el fin de semana del 1 y 2 de julio en la localidad del departamento Colón.
San José Se presentó la 36ª edición de la Fiesta Nacional de la Colonización

Desde la entidad emitieron un comunicado en el que advierten sobre maniobras con las que roban a los clientes. Brindaron sugerencias para no caer en la estafa.