Villaguay

Alina Ormaechea Villanueva fue electa representante de los estudiantes

En el marco de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Secundarios que se realizó este fin de semana en Villaguay, Alina Giovanna Ormaechea Villanueva, de Nogoyá, fue electa representante de los estudiantes de Entre Ríos para presentarse el año próximo en la elección nacional que se realiza en Jujuy.
14-11-2022 | 9:24 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


La representante saliente, Ana Clara Schneider, realizó la entrega de la corona y el bastón, lo que se transforma en que dos representantes provinciales de los estudiantes, oriundas de Nogoyá, han sido electas de manera continua.

Las 12 postulantes fueron: de Concordia: Ludmila Rosskam; La Criolla: Carmen Olivera; San Salvador: Claribel Pavan; Bovril: Cindy Gorondón; Villa Clara: Abigail Delaloye; Villa Domínguez: Ambar Delgado; Hernández: Josefina Vallecillo Koch; Sauce de Luna: Eliana Olmos; General Campos: Melisa Silva; Maciá: Morena Funes; Villaguay: María Paz Flores y Nogoyá: Alina Ormaechea Villanueva.

La elección se completó con la primera acompañante: Abigail Delaloye; segunda acompañante: Melisa Silva; tercera acompañante: Cindy Gorondón; y cuarta acompañante: Morena Funes.

El viernes por la noche, las postulantes participaron en una caravana por las calles de Villaguay y posteriormente la presentación en el escenario ubicado en la plaza Francisco Ramírez, ante una importante cantidad de público que acompañó el cierre de la semana cultural con eventos que también concentraron la atención de los estudiantes como la feria de carreras en el Centro de Convenciones.

Con un sentido solidario, se solicitó un alimento no perecedero para poder acceder a observar el decorado de la fiesta, en el club Salud Pública, para quienes así lo quisieran y como todos los años, tuvo la respuesta esperada para poder beneficiar a instituciones que requieren ayuda de este tipo.

La elección tuvo lugar entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en las colmadas instalaciones del club Atlético Salud Pública con la presencia del grupo musical “Teloneros”, previo a conocerse el veredicto del jurado.

Las participantes que además debieron responder a un coloquio con el jurado, también lo hicieron con los periodistas de medios de comunicación y durante la elección realizaron varios desfiles en la pasarela luciendo atuendos de distintas características.

 
Temas: Entre Ríos  Estudiantes  Villaguay 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos