Villaguay

Un joven sufrió traumatismo de cráneo en un grave accidente

El conductor de una moto, un joven de 23 años, sufrió las peores consecuencias en un accidente registrado este domingo 13 de noviembre, fue traslado en ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, con lesiones de carácter graves y posteriormente derivado al hospital San Martín, de Paraná.
14-11-2022 | 10:42 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


El grave accidente de tránsito ocurrió en horas del mediodía del domingo 13 de noviembre, en calle Tófalo y Premazzi de Villaguay. Allí colisionaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc., conducida por un joven de 23 años de edad que circulaba por calle Premazzi de Sur a Norte, y un Fiat modelo Palio Fire, guiado por un hombre de 38 años por calle Tófalo de Oeste a Este.

Como consecuencia del impacto, se produjo el vuelco del automóvil que quedó con las ruedas hacia arriba dentro de una cuneta en el lateral de la calle.

El conductor de la motocicleta fue traslado por la ambulancia hacia el Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de policía, determinando lesiones de graves con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, y fractura expuesta de tibia en la pierna izquierda por lo tanto fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes a cargo del oficial en turno de Comisaría Primera, comunicando al fiscal en turno, se dio intervención a la División Criminalística con la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios y División Tránsito municipal.

 
Temas: Entre Ríos  Accidentes  Villaguay 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral