449° años de su fundación

Los Palmeras, Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina "La Princesita", Jorge Rojas y más: un show único para el aniversario de Santa Fe

Es martes habrá actividades a lo largo de todo el corredor, incluyendo juegos, ferias de emprendedores y gastronomía. A partir de las 18 habrá música y el cierre será con el recital de la banda de cumbia e invitados especiales, que será transmitido en vivo por El Litoral. La entrada es libre y gratuita.
14-11-2022 | 19:35 |

+1

El lugar elegido es la Costanera Oeste de la capital provincial. Foto: Flavio Raina


Mirador


Este martes 15 de noviembre se desarrollarán los festejos organizados para celebrar el aniversario 449 de la ciudad de Santa Fe e iniciar el cronograma de conmemoraciones camino a los 450 años. El lugar elegido es la Costanera Oeste.

Por la tarde, y con entrada libre y gratuita, habrá distintas propuestas municipales lúdicas, deportivas y culturales para las infancias y toda la familia. Para ello, las diferentes áreas del municipio montarán dispositivos recreativos y también se instalará un Punto Violeta. Además, se sumarán ferias de emprendedores y gastronomía. Será en avenida 7 Jefes, a la altura de Juan del Campillo.

A las 18 está previsto que comience la música, de la mano de los locales “Josela” y “Delfino Flow & la Puro Flow Band”. Luego, será el turno del recital que brindarán Los Palmeras, junto a invitados especiales: Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas y más. El espectáculo será transmitido en vivo por El Litoral.

Cortes de tránsito

Por tareas relacionadas con el armado del escenario, se informó que este sábado a partir de las 21 se interrumpirá el paso vehicular en la Costanera Oeste, entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. En tanto, sí estará habilitado en la colectora.

Por otra parte, el martes continuará vedada la circulación vehicular en avenida 7 Jefes, desde el Puente Colgante hasta el Faro. Además, se cerrará el paso tanto por colectora como por el Puente Colgante.

Respecto del transporte urbano de pasajeros por colectivo, la línea 16 modifica su recorrido hacia el centro de la ciudad: circulará por Vélez Sarsfield, sin ingresar por calle Chacabuco, a recorrido habitual.

Sobre el operativo de limpieza se indicó que comenzará a las 23 del martes y se extenderá durante la madrugada hasta la mañana del miércoles.

Agenda completa

Por otra parte, este lunes, funcionarios municipales brindaron una conferencia de prensa para contar el cronograma de actividades que se desarrollará durante todo el año, camino al 450 aniversario de Santa Fe Capital.

Se trata de la agenda de actividades diseñada por la Mesa de Trabajo para la Conmemoración del 450 Aniversario de la Ciudad. Cabe recordar que la misma es presidida por el intendente Emilio Jatón y está compuesta por representantes de fuerzas vivas locales.

También se presentó el logo que identificará al aniversario, luego del concurso organizado por la Mesa y al que se presentaron más de 20 propuestas. Del mismo modo, se enumeraron las acciones que se desarrollarán durante los próximos 12 meses.

SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Los Palmeras Santa Fe Ciudad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos