Con funciones toda la semana

Vuelve a Humboldt la Fiesta del Teatro

Las actividades comenzarán el domingo 20 y se extenderán al miércoles 23 de noviembre. Con una sola entrada de $ 500 se podrán ver todas las obras todos los días. Jubilados y menores de 18 años tendrán entradas gratuitas.
15-11-2022 | 8:28 |

Por su parte el martes 22 a las 21 horas será el turno de Rancho Aparte de Julio Chávez.
Foto:Gentileza
De la mano del Grupo de los Diez la Fiesta del Teatro vuelve este 2022 a Humboldt. Serán cuatro días de puro arte, con cinco obras de producción propia. El evento se desarrollará en la Sala del Tiro Federal y cuenta con el auspicio de la comuna de Humboldt.

Desde la organización anunciaron que con una sola entrada de $ 500 se podrán ver todas las obras todos los días. En tanto los jubilados y menores de 18 años tendrán entradas gratuitas.


La Fiesta del Teatro de Humboldt comenzará este domingo 20 a las 20 horas con la presentación de la obra ¿Quienhay? de Raúl Kreig.

Cinco hermanas, ya viejitas, se sorprenden cuando unos golpes inesperados en la puerta
alteran la quietud de sus vidas en la casa de campo. Ninguna se atreve a abrir. Miedos, fantasías, antiguos amores, anécdotas familiares se van sucediendo como un rosario de recuerdos hasta que la puerta por fin se abre…

Actúan: Andrea Berthold, Fabia Pizanno,Marta Fux, Marcela Girolimetto y María Rosa Gatti, con dirección de Gerardo Meyer, asistencia de dirección de Santiago Nicolau y asistencia técnica deAlejandra Oggier. Planta de luces de Rubén Fladung y banda sonora de Walter Walker.

El lunes 21 desde las 20 se presenta la obra Algo en el Aire de Laura Coton, Raquel Albéniz y María Rosa Pfeiffer.

La obra cuenta la historia de un pequeño pueblo perdido en la pampa gringa, en donde sus habitantes se ven asolados por un extraño fenómeno: se quedan dormidos en cualquier situación, sin razón aparente. La "dormidera", como ellos la llaman, no hace distinciones. Para desentrañar este misterio, entre juegos de poder, supersticiones y amores, tal vez alguien o algo tengan la respuesta. Tal vez la tierra lo sabe.

Integran el equipo: los actores Guillermina Volken, Santiago Garoni, Marcela Girolimetto, Gerardo Meyer, María Rosa Gatti y Joaquín Strickler.

Música original: Facundo Zalazar. Fotografía: Vanina Dadone. Visuales: Elisa Martínez, Vestuario: Belén Kröhling, Planta de luces: Rubén Fladung, Asistencia de dirección: Alejandra Oggier.
Dirección y puesta en escena: Gerardo Meyer y María Rosa Pfeiffer.

Por su parte el martes 22 a las 21 horas será el turno de Rancho Aparte de Julio Chávez. Unos pobres y caprichosos, ora pudiente y sin demasiada nobleza. Unos del campo inhóspito, otra de la ciudad y el confort, todos oriundos de un mismo lugar perdido en la geografía.

¿Quién ganará esta puilseada? Se ponene en juego cuestiones del pasado sin resolver, lo que fue una y no fueron los otros. Podrán convivir los dos mundos dentro de un departamento en la gran ciudad? Actúan: Belén Kröhling, Antiago Nicolau y Gimena Vaillard.Con dirección de mauro Bartizzaghi, asitencia de Marisa Infantino, banda sonora de Walter Walker, voz en off de Mario Quaranta, diseño gráfico de Emiliano Bonfantti y planta de luces de Rubén Fladung.

En tanto el miércoles 23 a las 21 hs Para los más chicos y toda la familia: Palos palitos y palotes cuenta los enredos y confusiones de un vendedor, un hada y una vecina, Actúan: Bautista Meyer, Berenice Nagel Y Tatiana Rudolf, con dirección de Alejandrina Echarte.

Además El Paragüitas Floreado nos invita a un viaje increíble con la actuación de Guillermina Volken, Un dragón , una isla o una ballena? une en una desopilante historia al Quijote, el Capitán Garfio y Gepetto. Actúan: Emiliano Bonfantti, Mauro Bartizzaghi y Santiago Garoni, con dirección de María Rosa Pfeiffer
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos