Chile

Viajó con ilusiones y se colgó 4 medallas en el Campeonato Panamericano de Karate

Un joven concordiense logró una presea de oro, dos de plata y una de bronce durante la competencia. Sueña con llegar más lejos.
15-11-2022 | 9:28

15-11-2022 | 9:28
Belén Fedullo
[email protected]


Este domingo finalizó el Campeonato Panamericano de Karate JKA, que se desarrolló en el Centro Olímpico de Santiago de Chile.


La competencia contó con la presencia de los concordienses Tadeo Regner Cunha y Felipe Miño, quienes formaron parte de la Selección Argentina.


Allí, Regner Cunha se consagró campeón panamericano de Kumite Equipo y fue subcampeón panamericano de Kumite Individual.


Además, el joven concordiense logró el tercer puesto en Kata individual y consiguió el segundo puesto en Kata Equipo.


“Me preparé mucho para este momento, aunque combino el deporte con la escuela, pero trato de ordenarme para hacer todo. Tenía como objetivo ganar y mostrar todo lo que aprendo y lo que soy capaz de dar. Estoy muy contento”, expresó.


Además, contó: “Para mí ex lo máximo representar al país y aportar a la Selección. Quiero seguir creciendo y espero tener la posibilidad de seguir compitiendo y lograr mejores resultados”.

 
Temas: Entre Ríos  Karate  Concordia 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Newell

Newell's, que jugó un gran primer tiempo, venció esta noche 1-0 a San Lorenzo, que estaba puntero en el comienzo de la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido jugado en el estadio Marcelo Bielsa.

Rosario Central volvió a festejar de visitante

Rosario Central derrotó hoy a Huracán, que venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores, por 2-0 en Parque de los Patricios y festejó su primer triunfo como visitante en el torneo 2023 de la Liga Profesional.

Brian Fernández fue encontrado

Por orden de la fiscalía, la policía lo buscó, tras el hallazgo del automóvil abandonado y vandalizado, que fue reconocido por un familiar. Se encuentra en buen estado, junto a profesionales médicos y psicólogos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Cinco paranaenses rumbo al Mundial de España

La selección argentina intervendrá en tres modalidades en el Campeonato Mundial en Alzira (España), que tendrá asistencia récord. Cinco paranaenses serán protagonistas y dos de ellos expresaron el sentimiento que despierta representar al país y enfrentarse a profesionales con el plus del espíritu amateur.

Pelota a mano Cinco paranaenses rumbo al Mundial de España

Se prepara la Fiesta del Pastel Artesanal

La vigésima edición de esta fiesta popular en la Ciudad de Encuentros, con entrada libre y gratuita, será los días 7, 8 y 9 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa. También está definido el ámbito de realización, que será el Polideportivo Municipal.

Villaguay Se prepara la Fiesta del Pastel Artesanal