En la ciudad de Santa Fe

El vendedor del ticket ganador del Quini 6 contó cómo se enteró

Después de 20 años su agencia vendió la boleta con los números que salieron sorteados el domingo.
15-11-2022 | 11:58 |

La agencia ganadora está ubicada en avenida Freyre.
El domingo un santafesino ganó en la modalidad La Segunda del Quini 6 y se llevó el pozo que era de 189.842.297,40 de pesos. Los números de la suerte fueron 05 - 12 - 21 - 29 - 33 – 44.

El quinielero de la agencia que está ubicada en Avenida Freyre contó a El Litoral: “Años esperando que salga el primer premio y después de más de 20 años salió”. “Hasta el momento sólo habíamos tenido premios menores”.

Por otro lado el agenciero dijo no recordar quien jugó esos números. “Hay mucha gente de paso. Los fijos no son, porque lo primero que hicimos fue mirar los que vienen siempre y el premio no estaba entre ellos”.

Cabe destacar que el ganador tiene 15 días para presentarse a la Lotería y reclamar el premio.

En cuanto a cómo se enteró de que él había vendido el ticket ganador contó: “estábamos mirando el sorteo sin prestarle atención y cuando escuchamos que era de Santa Fe, ahí recién empezamos a mirar con interés. Después dieron la dirección y el número de la agencia. Ahí empezamos a saltar y festejar. Una alegría enorme la verdad”.



Temas: Quini 6 Resultados Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos