Videovigilancia

Se reforzará el sistema de cámaras de seguridad en San Gustavo

Se firmó el convenio para la compra e instalación de una mayor cantidad de estos elementos que suman a la seguridad de esa localidad del departamento La Paz.
16-11-2022 | 11:46

16-11-2022 | 11:46
CONRADO BERÓN
[email protected]


El intendente de San Gustavo, César Simino, firmó un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia para reforzar el sistema de cámaras de seguridad, que funciona en la Comisaría local.

“El intendente firmó un convenio para la compra de cámaras de seguridad. Junto al Secretario de Asuntos Municipales, Fabián Flores, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, se rubricó un convenio por un monto total de $490.000”, informaron desde la municipalidad.

“Con este aporte se concretará la adquisición de equipamiento de seguridad, para reforzar y ampliar el sistema de videovigilancia, que ya está funcionando en nuestra localidad. Este logro ayuda a la prevención del delito y mejora la seguridad en el territorio”, completó.

Hasta el momento son tres los dispositivos instalados en puntos estratégicos de la ciudad. Si bien San Gustavo es una localidad muy segura, con bajos índices de delincuencia, la prevención pasa a ser una materia fundamental para seguir en esos parámetros.

Temas: Entre Ríos  San Gustavo  Seguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos