Clima mundialista

Cantante de Santa Elena reversionó una canción para alentar a Messi

El cantante de Santa Elena, Ariel Zárate, conocido como “El Tigre Ariel”, reversionó junto a su banda una canción para alentar a Lionel Messi, 15 años después de la primera versión, en la previa del Mundial de Qatar 2022.
16-11-2022 | 12:22

Foto:Gentileza La Sexta
16-11-2022 | 12:22
CONRADO BERÓN
[email protected]


“El pie de oro llegó 22.0” es el nombre el tema, que presentó la Banda del Tigre Ariel. “La fiebre por Lionel Messi no para, y mucho menos en estos momentos”, se indicó a La Sexta para presentar el tema musical reversionado, que incluyó parte de la grabación del videoclip en el Obelisco de Capital Federal y la participación del famoso streamer “Coscu”.

La producción, que fusiona la música urbana, el cuarteto cordobés y la cumbia litoraleña, llega “a modo de aliento a Messi y en él, a la Selección Argentina, con motivo del debut de la albiceleste el próximo martes 22 de noviembre en el Mundial de Qatar”, señalaron.

La agrupación oriunda de Santa Elena presentó una remake de “El Pie de Oro Llegó”, compuesto en 2007 por el entrerriano Ariel Zárate y el cordobés Cristian Baquero.

Fue “el primer corte musical inspirado en Lionel Messi y que rápidamente –en clave de cuarteto cordobés– se convirtió en canción oficial del máximo ídolo futbolístico de la actualidad. Solo por citar algunos datos, este corte fue furor en Indonesia y países del sudeste asiático, llegando a ser traducido a numerosos idiomas, entre ellos el francés, portugués, italiano e inglés. Asimismo, fue escogida en 2008 por la prensa española entre las cinco mejores canciones del año en aquel país”, aseguraron desde la Banda del Tigre Ariel.

“Esta nueva versión del hit que supo poner música a la magia de Messi llega acompañada de un videoclip grabado y editado en Ciudad de Buenos Aires con la participación de reconocidos músicos y streamers, entre ellos Berti Aka y Gianella Zárate”, indicaron en el texto que acompaña la presentación del tema musical.

Y añadieron: “Esta iniciativa surge a instancias de Martín Pérez Disalvo, apodado ‘Coscu’, el streamer argentino del momento, conocido internacionalmente y amigo de Leo Messi y de los jugadores de la Selección Nacional. Recordemos que Coscu, quien estará presente en Qatar, es cantante, streamer, presentador, influencer, youtuber y jugador de eSports y antes de que su nombre recorriera el mundo, trabajó como promotor de boliches y fue vocalista y bajista de Looking Up, una banda que formó con sus amigos”, concluyeron.

Podés escuchar la canción y ver el video completo en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=ybfJI_XG1hc

Fuente: La Sexta

 
Temas: Entre Ríos  Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos