Paraná

El Parque Lineal Sur será escenario del Festival Barrial Tramas

Se realizará este viernes 18 de noviembre una actividad, impulsada por la Municipalidad junto a los vecinos, que busca propiciar un espacio de encuentro para quienes día a día hacen a la identidad de cada lugar.
16-11-2022 | 17:52

16-11-2022 | 17:52
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En la zona sur de la ciudad está ubicado el Parque Lineal del Sur, más precisamente en calle Noaco, entre Avenida de las Américas y División de los Andes; cuenta con espacio de juegos para los más chicos y áreas deportivas y recreativas.

Allí, con entrada libre y gratuita se presentarán este viernes 18 de noviembre, desde las 18.30: Chispita y Chapatix Varieté de Circo, Grupo Yuruma, VinTrak, Sabés que Sí, Centro Asturiano Paraná. Grupo de danzas Dayure y La Freire Danzas Folklóricas. También habrá juegos para las infancias, feria barrial y puestos gastronómicos.

Con el fin de fortalecer las identidades barriales, Tramas busca propiciar un espacio de encuentro donde las protagonistas son las personas que habitan el barrio, vecinos y vecinas que día a día hacen a la identidad del lugar, apuntando a que en este encuentro prime la manifestación de expresiones artísticas, gastronómicas, artesanales y otras que los identifiquen, compartiendo en la plaza de la zona como punto de encuentro, comunicación, socialización e intercambio.

Para llegar a este punto fue necesario un trabajo previo del Municipio, articulando con diferentes instituciones, organizaciones sociales, comisiones vecinales, y demás colectivos que forman parte de la zona, logrando el fortalecimiento de las agrupaciones barriales y consolidación de redes de trabajo territorial.

Temas: Entre Ríos  Paraná  Festival Tramas   
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.

En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia