Copa Libertadores

Sin candidato firme, los técnicos que analiza Patronato

“Aún no hay nadie que pique en punta”, afirmaron desde calle Grella respecto al sucesor de Facundo Sava, mientras que los nombres de los cuáles analizan, algunos salieron a la luz, con pasado en Primera y en el ascenso. Walter Otta habría desestimado cualquier tipo de negociación.
17-11-2022 | 9:16

Algunos nombres que maneja la dirigencia de Patronato, que aún no tiene candidato firme para reemplazar a Facundo Sava.
17-11-2022 | 9:16
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Mientras el afuera se impacienta, puertas adentro, en calle Grella 874, la calma perdura. Tal es así, que a casi una semana de la negativa de Facundo Sava de no continuar frente al equipo de Patronato en la temporada 2023, aún no han surgido candidatos firmes a ocupar el puesto.


Mirador Entre Ríos, días atrás, contó que el perfil buscado es un técnico joven y con experiencia en la categoría, es decir, en la Primera Nacional, con un estilo de juego que pueda asemejarse al del Colorado, que tanto gustó y enamoró en Paraná.
En las últimas horas, aún sin candidatos firmes, sigue llegando ofrecimientos, pero en este sentido, con nombres con pasado en Primera División, con algún roce en la elite, pero también conocedores de la segunda categoría del ascenso.


LOS NOMBRES DE LA LISTA


Mirador Entre Ríos pudo conocer algunos de los técnicos que estarían analizando en Patrón, donde remarcan “son parte de la lista, pero aún no existe un candidato que pique en punta”, remarcando que aún es tiempo de análisis.


Uno de los nombres es Alfredo Berti (51), de último paso por Barracas Central, tiene pasado en la máxima división y en el ascenso, como también un leve periplo en Copa Libertadores, en su inicio como técnico en Newell’s, jugando la fase de grupos con 2 ganados y misma cantidad de empates y derrotas.


El otro entrenador que al parecer está dentro de objeto de análisis es Claudio Vivas (54), idea bielsista, con desde hace un tiempo entrenador, más en el extranjero que en Argentina, donde tiene algún paso por Argentinos, Racing e Instituto, mientras que su última participación fue en Banfield (44% de efectividad). En este aspecto, el nacido en Rosario, sabe lo que es disputar
Libertadores y Sudamericana.


Por otra parte, dentro de los que analizan, figurarían la dupla Gomez(41)-Orsi (48), de último paso por Godoy Cruz y Ferro,tendrían un importante aval del afuera, aunque la poca experiencia en roce Internacional podría ser “un impedimento”. Dentro de los otros clubes, pasaron por Deportivo Español, Flandría, Almagro y San Martín de Tucumán.


Respecto al indicio de días atrás, de esperar a que finalice el segundo ascenso, producto de la mirada puesta de Walter Otta o Lucas Bovaglio, ambos técnicos habrían ratificado su continuidad en Estudiantes o Instituto si logran ascender, en caso negativo, podrían seguir si las condiciones son las adecuadas. Por ende, en este sector, no jugaría Patrón.


Serán horas de análisis para la nueva mesa chica de Patronato, ya que habría cambiado nombres y sigue evaluando que será lo mejor para la conducción, como también, para un detalle que ahora es fundamental, como les ha ido a los postulantes con los armados de los equipos, si fueron positivos o negativos, factor que ahora, es la piedra fundamental para encarar el 2023.

Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Libertadores  Patronato 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos